viernes, 16 de marzo de 2018

Juzgados continúan favoreciendo a proveedores sancionados

Las medidas cautelares fueron dictadas entre el 13 de enero al y el 12 de febrero pasado y se suman a otros 171 amparos vigentes, que les permiten a proveedores sancionados seguir contratando con entidades estatales. Para conocer más sobre controvertidas medidas cautelares, ingrese al Observatorio OSCE.

Ocho proveedores que fueron sancionados por el Tribunal de Contrataciones del Estado - TCE, podrán seguir contratando con el Estado gracias a medidas cautelares dictadas a su favor por jueces de Lima, Apurímac y San Martín. Cuatro de estas empresas: Constructora Atlas EIRL, Constructora Uranio SAC, Constructora Contratistas de Ingeniería S.A. (CCODEINGESA) y R&S Asociados S.R.L., obtuvieron cautelares del 2° Juzgado Mixto de Alto Amazonas, Yurimaguas, de la Corte Superior de San Martín.

Mientras que A&R S.A.C. y Contratistas Generales y Profesionales en Mantenimiento S.R.L., lo hicieron en el Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima. En tanto que Correos del Perú y Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A. (SICE), acudieron al Tercer Juzgado Constitucional de Lima y al Décimo Tercer Juzgado Contencioso Administrativo de Lima respectivamente. Yosshi Huaman Hilares obtuvo una cautelar del Juzgado Mixto de Aymaraes, de la Corte Superior de Justicia de Apurímac. 

Las medidas cautelares fueron dictadas entre el 13 de enero al y el 12 de febrero pasado y se suman a otros 171 amparos vigentes, que les permiten a proveedores sancionados seguir contratando con entidades estatales. Para conocer el nombre de la empresa, el tipo de proceso (sancionador u otros), la fecha de vigencia, el juzgado y la Sala que dictó la medida cautelar, así como el nombre del juez, el número de expediente y número de resolución, ingrese al Observatorio OSCE.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...