viernes, 16 de marzo de 2018

Inter Colegios Profesionales 2018 en su etapa Semifinal

Para esta sexta fecha se disputarán diversas disciplinas como, fútbol, fulbito, mini fútbol, voleibol, lanzamiento de disco y tiro en modalidad rodillas, este sábado en el soccer city. Para el domingo se ha programado la gran Maratón que se realizará en el frontis de EMAPU en Salaverry.

Las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales “Ing. Óscar Vega Becerra in memoriam”, que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú  Consejo Departamental La Libertad, va llegando a su recta final en las diversas disciplinas y categorías. Las semifinales se realizarán este fin de semana en el soccer city, donde se vivirá partidos de infarto en las diferentes disciplinas, en mini futbol menores de 40 años se enfrentarán Contadores vs Odontólogos y los Ingenieros tendrán de rival a los biólogos, mientras que en mini futbol mayores de 40 años las llave son de la siguiente manera Ingenieros vs Abogados y los Médicos se enfrentarán al Colegio de Profesores.

En las disciplina Fulbito Master se disputará de la siguiente manera: Mayores de 50 años Profesores vs Administradores y Médicos vs Economistas; categoría mayores de 55 años se enfrentarán Biólogos e Ingenieros  mientras que los Contadores cierran esta llave con los abogados; categoría mayores de 60 la disputa será entre Profesores vs Administradores y los Contadores se medirán con los Químicos Farmacéuticos. En fulbito femenino categoría Libre la semifinal  la disputarán Enfermeras vs Arquitectas cerrando la llave Profesoras vs Abogadas.

En voleibol femenino las abogadas lucharan su pase a la final enfrentando a las contadoras mientras que las profesoras harán lo propio enfrentando a las Obstetras. Para esta sexta fecha se disputarán diversas disciplinas como el lanzamiento de disco y tiro en modalidad rodillas, este sábado en el soccer city. Para el domingo se ha programado la gran Maratón que se realizará en el frontis de EMAPU en Salaverry.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...