viernes, 16 de marzo de 2018

Escuela SATT inicia especialización en tributación municipal

“Este curso de especialización busca formar profesionales competitivos y aptos a desarrollarse de manera óptima en la administración pública. Los expositores que forman parte de nuestro programa cuentan con más de 10 años de experiencia y tienen las competencias necesarias”, señaló Deborah Figueroa Abarca.

Con el propósito de formar profesionales competitivos en tributación municipal y gestión pública, es que la Escuela SATT, del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo, iniciará (este fin de semana) su programa de capacitación en: Tributación Municipal – Nivel II. La Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca, informó que este programa de capacitación, que tiene una duración de cuatro meses, ha tenido gran aceptación por parte de los profesionales de la región y, también, de funcionarios de otras entidades del país.

“La Escuela SATT ha diseñado el curso de especialización con el propósito de que los profesionales del país puedan capacitarse en ejes estratégicos de la Administración Tributaria, como es el caso de la: determinación tributaria/impuestos/arbitrios, facultad de fiscalización tributaria y facultad de recaudación tributaria”, dijo. Por otro lado, refirió que el curso de Tributación Municipal – Nivel II (el cual inicia el sábado 17 de marzo) busca especializar a quienes forman parte de entes recaudadores, dependencias de rentas, gerencias municipales o profesionales con aspiraciones a ser parte de la administración pública.

“Este curso de especialización busca formar profesionales competitivos y aptos a desarrollarse de manera óptima en la administración pública. Los expositores que forman parte de nuestro programa cuentan con más de 10 años de experiencia y tienen las competencias necesarias para formar nuevas generaciones en materia tributaria, no tributaria, gestión pública, entre otros”, dijo. Finalmente, la Directora de la Escuela SATT sostuvo que aún quedan vacantes disponibles para el presente curso de especialización y, en caso de requerir mayor información, pueden hacerlo a través del correo escuela@satt.gob.pe  y al teléfono 481700 – Anexo 428.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...