jueves, 17 de enero de 2019

Cámara de Comercio amplía horario de atención al público

Dicha política busca optimizar los servicios que el gremio empresarial liberteño ofrece a sus asociados y la ciudadanía. “Esta medida pretende hacer llegar los servicios de la Cámara de Comercio a sus asociados y la población que no tiene tiempo de realizar sus consultas y trámites de lunes a viernes debido a la rutina”, señaló Ricardo Varillas Santisteban.

La fuerte carga laboral que muchas veces nos impide realizar diversos trámites entre semana, ya no será un problema para los asociados y clientes de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), gremio que anuncia la ampliación de su horario de atención también a los días sábados. Dicha iniciativa permitirá acercar aún más los servicios que ofrece el gremio empresarial liberteño a sus asociados y público en general, tales como regularización de protestos, ingreso de moras, reporte crediticio, emisión de Certificados de Origen, inscripción y entrega de certificados de capacitaciones, venta de publicidad, Centro de Desarrollo Empresarial, uso de ambientes y admisión de asociados.

“Considerando que somos una institución de servicios, con una permanente orientación a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, esta medida pretende hacer llegar los servicios de la Cámara de Comercio a sus asociados y la población que no tiene tiempo de realizar sus consultas y trámites de lunes a viernes debido a la rutina. Por ello, también atenderemos los sábados al mediodía”, anunció el gerente general de la CCLL, Ricardo Varillas Santisteban. El funcionario agregó que para este 2019 la meta es incrementar la ventana de atención de la institución a la ciudadanía, con el nuevo horario de sábados de 9:00 a.m. a 12:10 p.m.

Como se sabe, la Cámara de Comercio de La Libertad es una organización sin fines de lucro que promueve el crecimiento del sector empresarial de la mano del desarrollo sostenible de la región. Para conocer a detalle el catálogo de servicios que dispone la CCLL, el gerente general, recomendó visitar la página web institucional: http://www.camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...