jueves, 17 de enero de 2019

Capacitarán a productores textiles y de calzado en Trujillo

“Venimos apoyando a los pequeños y medianos confeccionistas textiles, productores de calzado, y a los emprendedores del norte del país, durante los últimos ocho años, y en esta nueva edición se espera capacitar a más de 300, pues el crecimiento de estos sectores es importante y se está haciendo visible”, afirmó Giovanni Arditto.

Con el crecimiento de la industria textil y calzado en el país, gracias a la calidad de sus confecciones y materia prima, es necesario que los pequeños, medianos y emprendedores confeccionistas de textiles y calzado busquen capacitarse constantemente para innovar en diseño, es así que productores de los campos mencionados, de los diferentes distritos de Trujillo, podrán acceder a la capacitación Tendencias de Moda 2020-2021, a realizarse el día de hoy. La capacitación tendrá lugar en el Centro de Convenciones Los Corregidores (ubicado frente a la Basílica Catedral de Trujillo) a las 7:00 p.m. y estará a cargo del reconocido diseñador cusqueño y docente universitario, Edward Venero.

Venero es un destacado especialista con amplia experiencia en grandes producciones en diseño de modas realizados en la capital del país. “Venimos apoyando a los pequeños y medianos confeccionistas textiles, productores de calzado, y a los emprendedores del norte del país, durante los últimos ocho años, y en esta nueva edición se espera capacitar a más de 300, pues el crecimiento de estos sectores es importante y se está haciendo visible. Para ello, es necesario que las enseñanzas sean desarrolladas por especialistas e íconos de la moda en el país, para que incentiven a crecer e innovar”, resaltó Giovanni Arditto, gerente de Comercialización de Corporación Rey.

Asimismo, el diseñador Edward Venero, quien ha participado en el LIF WEEK 2018, manifestó que esta capacitación busca darles importancia a las tendencias tanto en textil, como en calzado y accesorios; además, que estos conocimientos sean aplicados para el desarrollo de sus negocios o emprendimientos. Finalmente, invitó a los trujillanos y de alrededores a participar de esta capacitación gratuita en el Centro de Convenciones Los Corregidores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...