viernes, 5 de abril de 2019

Nelson Chui y Manuel Llempén se reúnen este sábado en Lima

Manuel Llempén Coronel propondrá algunas ideas que contribuyan a agilizar el proceso de reconstrucción. Luego del intercambio de ideas y exposición de proyectos con los representantes de los sectores mencionados, empezará una reunión con los alcaldes provinciales, siempre en el mismo escenario, Casa de la identidad.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Nelson Chui y el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, se reunirán este sábado por la mañana para coordinar acciones que ayude a agilizar los proyectos previstos ejecutarse durante el presente año. El programa que cumplirán en forma articulada ambas autoridades se inicia a las 8 de la mañana con la reunión que sostendrán con el equipo técnico del Gobierno Regional La Libertad, en la Casa de la Identidad.

Allí Llempén Coronel propondrá algunas ideas que contribuyan a agilizar el proceso de reconstrucción y que se destine una partida presupuestaria para la elaboración de expedientes técnicos. Una hora y media después sostendrán otra reunión, pero esta vez con los funcionarios de Provías Descentralizado, Provías Nacional, Programa Subsectorial de Irrigaciones - PSI, Conectamef y del Ministerio de Construcción Vivienda y Saneamiento.

Luego del intercambio de ideas y exposición de proyectos con los representantes de los sectores mencionados, empezará una reunión con los alcaldes provinciales, siempre en el mismo escenario, Casa de la identidad. Esta reunión será ampliada con los alcaldes distritales a las 11:30 horas. Finalmente a la 1.30 de la tarde dialogarán el director de la ARCC y el gobernador regional de La Libertad, con los representantes de la sociedad civil, (Juntas de Usuarios de los Valles Chicama y Virú, Junta de riego presurizado y decanos de los colegios profesionales de La Libertad).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...