viernes, 5 de abril de 2019

Oficina móvil de Hidrandina recorre provincias de La Libertad

Se viene atendiendo a miles de clientes de los distritos de estas cinco provincias con oficinas itinerantes. “Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por eso que ahora Hidrandina sale de sus oficinas y se acerca a sus usuarios para recibir las inquietudes, sugerencias y resolver sus dudas”, manifestó Giuliana Coronado.

Con el objetivo de acercarse a sus clientes y conocer sus necesidades, la empresa de energía eléctrica Hidrandina ha implementado su oficina móvil que viene recorriendo diferentes distritos de las provincias de Trujillo, Ascope, Pacasmayo, Chepén y Virú llevando atención personalizada a sus usuarios, resolviendo sus dudas y consultas referentes al servicio que vienen recibiendo por parte de la empresa.

El programa denominado “Hidrandina Móvil” ha tenido gran acogida en la provincia con la instalación de oficinas itinerantes en los distritos de Trujillo, El Porvenir, La Esperanza y Víctor Larco permitiendo que los pobladores y público asistente puedan formular sus consultas respecto al servicio público de energía eléctrica que se brinda a los usuarios, desde sus respectivas jurisdicciones sin tener que desplazarse hasta la oficina central de Hidrandina.

“Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por eso que ahora Hidrandina sale de sus oficinas y se acerca a sus usuarios para recibir las inquietudes, sugerencias y resolver sus dudas, evitando largas colas, así como también nos da la oportunidad de motivar el buen uso del servicio eléctrico en los hogares”, manifestó Giuliana Coronado, Jefe de Atención al Cliente de la empresa eléctrica.
En la primera semana de abril fue el distrito de El Porvenir quién albergó a las oficinas móviles, la próxima semana se seguirán recibiendo y atendiendo las dudas de los usuarios en los distritos de La Esperanza (del 6 al 10 de abril) y Víctor Larco (20, 21y22 de abril). Mientras que en distintas zonas del distrito de Trujillo se realizarán en los mercados de esta jurisdicción, como es el caso del Mercado La Rinconada (Domingo 12), Urb. La Noria (lunes 13).

Asimismo, Mercado Mayorista (martes 14), Santo Dominguito (miércoles 15), Monserrate (jueves 16), Villarreal (viernes 17), La Unión (sábado 18), La Hermelinda (domingo 19) y Mercado Morales Bermudez (lunes 20). Según se informó el “Hidrandina Móvil” también llegará a los distritos de Ascope (martes 23 y miércoles 24), Paiján (jueves 25 y viernes 26), Razuri (sábado 27 y domingo 28) y Santiago de Cao de la provincia de Ascope el 01 y 02 de mayo.

Con este tipo de iniciativas Hidrandina busca fortalecer la gestión comercial de la organización y a la vez brindar más facilidades a sus contribuyentes ya que estas oficinas itinerantes les permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio que da la empresa concesionaria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...