miércoles, 7 de noviembre de 2007

BARRISTA DE ALIANZA MUERE ATROPELLADO EN CHIMBOTE TRAS PARTICIPAR EN GRESCA

Tras el lamentable incidente, doce barristas de la Trinchera Norte se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa (Áncash), informaron. Una fuente de la comisaría chimbotana indicó que los barristas cremas fueron detenidos por participar en la gresca

Un barrista del club Alianza Lima murió hoy atropellado por un bus en la ciudad de Chimbote (Áncash), tras participar en un enfrentamiento protagonizado entre las hinchadas de este equipo y el club Universitario de Deportes. La División Policial de Chimbote informó a la agencia Andina que el trágico hecho se registró pasadas las 10:00 horas en la carretera Panamericana Norte, en la entrada a esta ciudad ubicada a 440 kilómetros de Lima. Otros barristas que se trasladaron desde Lima para presenciar el clásico del fútbol peruano, que se disputará esta tarde en Chimbote, también estarían heridos y habrían sido trasladados al Hospital Regional de esta ciudad.

Según Canal N, el occiso se escondió detrás del bus que lo atropelló para no ser atacado por los proyectiles lanzados por los barristas rivales. El escenario elegido para el encuentro es el Estadio Centenario de Chimbote, luego de que quedaran descartados en Lima los estadios Monumental, por prohibición de la Policía, y Nacional, por estar separado para la realización del concierto Voces Solidarias.


Detienen a 12 barristas de la Trinchera Norte por participar en gresca

Tras el lamentable incidente, doce barristas del club Universitario de Deportes se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa (Áncash), informaron. Una fuente de la comisaría chimbotana indicó que los integrantes de la barra Trinchera Norte fueron detenidos por participar en la gresca con hinchas del club Alianza Lima. La División Policial de Chimbote informó que el trágico hecho se registró pasadas las 10:00 horas (15:00 GMT) en la carretera Panamericana Norte, en la entrada a esta ciudad ubicada a 440 kilómetros de Lima.

Identifican a hincha fallecido

Las investigaciones preliminares, determinaron que Edwin Joel Gastelo Gonzáles (27) es el nombre del barrista aliancista que murió atropellado por un bus en Chimbote, tras el enfrentamiento entre las hinchadas de su equipo y Universitario de Deportes. La identificación fue hecha por el fiscal provincial Lorenzo Javier Melgarejo, gracias a un documento encontrado en el bolsillo del occiso. Tras realizar el levantamiento del cadáver el funcionario declaró que todavía no se han aclarado las circunstancias en las que se registró la muerte del hincha blanquiazul. Según manifiestan los medios de comunicación locales, el joven fue atropellado cuando intentaba huir de la gresca.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...