miércoles, 7 de noviembre de 2007

REALIZAN CITY TOUR PARA MADRES DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN TRUJILLO

Para eso, con apoyo de alumnos de la Escuela Académico Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se están ofreciendo circuitos turísticos totalmente gratuitos a las integrantes de clubes de madres y escolares entre 9 de la mañana y el mediodía.

Para que conozcan mejor nuestro patrimonio arquitectónico, histórico y cultural del centro histórico; concientizarlas sobre la importancia del turismo como generador de recursos para el desarrollo y para que quieran más a la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está ofreciendo circuitos turísticos a las integrantes de las organizaciones sociales de base. “El objetivo central es generar conciencia cívica, identificación con la ciudad y sobre la importancia de la conservación de nuestro patrimonio” dijo el subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Iván la Riva Vegazzo.
Para eso, con apoyo de alumnos de la Escuela Académico Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se están ofreciendo circuitos turísticos totalmente gratuitos a las integrantes de clubes de madres y escolares entre 9 de la mañana y el mediodía. Las primeras 30 madres que participarán en estos recorridos para apreciar nuestra riqueza monumental, urbanística y natural fueron las madres del comité del programa Vaso de Leche “Virgen del Rosario” del sector Los Naranjos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...