miércoles, 7 de noviembre de 2007

EMPEZÓ DEBATE EN CÁMARA DE REPRESENTANTES PARA APROBAR LEY DE IMPLEMENTACIÓN DE TLC

La primera y la segunda presentación corresponderán a los argumentos a favor del proyecto y estarán dirigidos por el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de esa cámara, Charles Rangel, o su designado, quien hablará en representación de la mayoría demócrata.

Washington.- El Pleno de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos inició esta noche (a las 18:30 horas de Lima) el debate para aprobar el proyecto de Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre este país y el Perú. Según el procedimiento, este debate debe durar tres horas, con cuatro presentaciones de 45 minutos cada una. La primera y la segunda presentación corresponderán a los argumentos a favor del proyecto y estarán dirigidos por el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de esa cámara, Charles Rangel, o su designado, quien hablará en representación de la mayoría demócrata.

Por su parte, el representante Jim McCrery o su designado hara la exposición a favor del proyecto correspondiente a la minoría republicana. Luego la tercera y cuarta presentaciones, que serán en contra del proyecto, estarán a cargo de los representantes Michael Michaud o su designado por los demócratas, y del líder de la minoría republicana o su designado que se oponen al proyecto. Posteriormente se realizará la votación, procedimiento que debe demorar unos 15 minutos. (Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...