martes, 26 de febrero de 2008

COOPERATIVA LEÒN XIII INAUGURÒ MODERNO LOCAL DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

De izquierda a derecha: David Rubio Bernuy, Presidente del Consejo de Vigilancia; Ing Luis Baba Nakao, Padrino y Presidente de Coopac Efide; Rubén Rodríguez, Presidente de la CAC León XIII y la Dra. Yolanda Falcón Lizarazu, Madrina del local y el Gerente de la CA León XIII Luis Vigo Llempen

Con la inversión de aproximadamente 2’300,000.00 nuevos soles, la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII sigue avanzando. Una muestra mas es la construcción de su moderno local para servicios sociales en capacitación, salud, esparcimiento y cultura. Este local contara con un maravilloso auditorio que será el próximo centro favorito para las actividades empresariales a realizarse en la Región.

La inauguración se realizó el pasado sábado 16 de Febrero a las 19:00 horas (00:00 GMT) en las instalaciones del mismo local y contó con la participación de invitados nacionales y las principales autoridades de la comunidad trujillana. Así mismo el local fue apadrinado por el Ing. Luis Baba Nakao Presidente del Consejo de Administración de COOPAC EFIDE y la Dra. Yolanda Falcón Lizaraso, Jefe de la Dirección de Promoción y Coordinación Territorial de la Defensoría del Pueblo.

Es por ello, que la solidez y el respaldo patrimonial de la Cooperativa se consolida y se hace tangible en la confianza depositada de sus más de 23 000 socios, así como los diferentes reconocimientos públicos que ha recibido, meritos que la han convertido en líder de la región, por la calidez y la personalización en su atención al público. Así, se busca brindar constantemente servicios de ayuda mutua financiera y no financiera para sus socios, basándose en los principios y valores cooperativos. Por ello cuenta con tasas tanto activas como pasivas que la posicionan como la mejor alternativa de finanzas solidarias que existen en el mercado Trujillano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...