martes, 26 de febrero de 2008

HOSPITAL I ALBRECHT CUENTA CON EQUIPOS MODERNOS

Esto se realiza con la finalidad de fortalecer la capacidad resolución (potestad de resolver enfermedades complejas) de los hospitales de nivel I y II, para evitar que casos de mediana complejidad e incluso de alta complejidad sean derivados al hospital Víctor Lazarte, incluso a los nacionales, señaló el Dr. Jorge Ferradas Caro.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a toda la población asegurada, el Hospital I Albrecht de EsSalud, cuenta con modernos equipos de última tecnología, entre los que se destacan el de reanimación cardiopulmonar que sirve para controlar los paros cardiacos, maquinas cialicas para la sala de operaciones, ecógrafos, pulsioximetros para el control de los recién nacidos, 2 monitor de 5 parámetros, un monitor fetal para el control de las emergencia obstétricas y control del embarazo, 5 camas camillas para pacientes post operados y una cuna de calor radiante.

Asimismo, equipos de cirugía avanzada para las intervenciones quirúrgicas, una campana de flujo laminar que sirve para procesar en corto tiempo los exámenes de laboratorio, estos equipos servirán para beneficiar a todos los miles de asegurados que diariamente acuden a este centro asistencial, así lo informo el Dr. Jorge Ferradas Caro, Gerente de la Red Asistencial La Libertad. Ferradas dijo, que una de la políticas institucionales, es la descentralización de la inversión en equipamiento hospitalario.

Esto se realiza con la finalidad de fortalecer la capacidad resolución (potestad de resolver enfermedades complejas) de los hospitales de nivel I y II, para evitar que casos de mediana complejidad e incluso de alta complejidad sean derivados al hospital Víctor Lazarte Echegaray, incluso a los nacionales. Asimismo, manifestó que este nosocomio ya cuenta con un medico de Guardia las 24 horas del día, lo que le va a permitir evaluar de inmediato los casos de emergencia.

Ferradas Caro, agregó que la Presidencia Ejecutiva a cargo del Ing. Fernando Barrios Ipenza, está apoyando mucho a esta Red La Libertad, con la implementación de equipos de ultima tecnología ya que su gestión está basada en tres pilares: más inversión, mayor producción y un tercero pilar -y el más importante- es el que se tiene que brindar “un mejor trato al asegurado”, por lo que invoco a todo el personal asistencial y administrativo que los traten de manera amable y personalizada, con calidad y calidez, pues ellos son la razón de ser de nuestra organización.

“Todo esfuerzo que se realice, por mejorar la seguridad social, será en vano sino mejoramos el buen trato al usuario”, sentenció. Por su parte, el Dr. Salomón Mendivil Barrantes, Director del este Hospital I Albrecht manifestó, que este Centro Asistencial es el que cuenta con la mayor población de asegurados, y que en la gestión actual se están preocupando por el equipamiento médico, el mismo que permitirá que este Hospital, brinde una atención integral a los asegurados; por su parte, los trabajadores de este nosocomio y los asegurados están contentos por las mejoras, por ello manifestaron su agradecimiento.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...