martes, 26 de febrero de 2008

ESCUELA DE POSTGRADO DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO OBTUVO BIRRETE DE PLATA

El presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Iván Rodríguez hace entrega al rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra del Premio Birrete de Plata por ser la Escuela de Post Grado como la Mejor del Perú.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) acaba de recibir el Premio al Mérito Nacional “Los mejores del Perú 2007”, por su destacada labor en beneficio de la educación superior de nuestro país. El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, señaló que la Universidad Nacional de Trujillo es la única que ofrece los Programas de Doctorado en región La Libertad, que conduce al máximo grado académico de Doctor, formando así, investigadores del más alto nivel.

El premio fue entregado por el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Dr. Iván Rodríguez Chávez, en el marco de una Ceremonia de Gala que se realizó este viernes 22 de febrero de este año, con la participación de personalidades de los distintos ámbitos, como embajadores, diplomáticos, rectores, empresarios, científicos, intelectuales, deportistas, periodistas y reinas de belleza.

La comisión evaluadora del premio estuvo conformada por un comité colegiado integrado por la Sociedad Civil Sembrando Valores, el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, Colegio de Periodistas del Perú, Sociedad Intercultural de Educación del Perú, Cátedra Mariátegui, Organización del Perú, Colegio de Doctores en Educación y la Revista Universidad & Negocios.

El director de la Escuela de Postgrado de la UNT, Dr. Weyder Portocarrero Cárdenas, informó que la Escuela de Postgrado de la UNT, tiene convenios con reconocidas universidades del extranjero, como la Universidad Autónoma de México, Universidad de Valencia y Universidad Politécnica (España), Universidad de la Serena y Universidad Católica del Norte (Chile), Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil) y Universidad de Padua (Italia).

Transferencia de cargo

La noche del lunes 25 de febrero, en forma simbólica el rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, hizo entrega de los premios recibidos (birrete, diploma y medalla) al director saliente de la Escuela de Post Grado, Dr. Weyder Portocarrero, quien a su vez lo transfirió a su sucesor en el cargo, Dr, Sebastián Bustamante Edquen. El acto se cumplió durante el cambio de mando en la Escuela de Pos Grado, realizado en el auditorio principal de dicha escuela, con la asistencia de los vicerrectores Dr. Juan César Muro Velásquez (académico) y Dr. Orlando Velásquez Benites (Administrativo), y directores de las diferentes secciones de Post Grado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...