martes, 26 de febrero de 2008

SOLO LAS MEJORES EMPRESAS SE ADJUDICARÁN OBRAS POR APEC 2008

Al aviso publicado en el diario de mayor circulación en el país se han presentado 21 empresas y de ellas vamos a seleccionar a las 10 mejores para que participen en el concurso mediante el cual se entregue la elaboración del proyecto y la ejecución de la obra.

Las obras a realizarse en nuestra ciudad con motivo del Foro Asia Pacifico 2008 serán otorgadas a las mejores empresas durante actos públicos y transparentes que contarán con presencia de notario público y los medios de comunicación, aseguró el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta luego de escuchar el informe de la comisión municipal que viene trabajando en este tema.

Al aviso publicado en el diario de mayor circulación en el país se han presentado 21 empresas y de ellas vamos a seleccionar a las 10 mejores para que participen en el concurso mediante el cual se entregue la elaboración del proyecto y la ejecución de la obra. Se exigirá que estas empresas tengan capacidad operativa, experiencia en obras afines y solvencia económica, dijo el burgomaestre.

Las exposiciones de todo lo hecho por el comité municipal fueron hechas por su presidente el regidor Carlos Burmester Landauro, el secretario técnico del comité de Adjudicaciones y Contrataciones por APEC 2008, Carlos Chacón Galindo; y el gerente del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo, Guillermo Morales, quienes recibieron la aprobación del Concejo Municipal.

La mayor parte de los proyectos expuestos ya tienen aprobación en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y están a nivel de anteproyecto, mencionándose 14 de los 22 proyectos que oportunamente aprobó el Comité de Alto Nivel de APEC 2008 que preside el vicepresidente de la República, almirante AP (r) Luis Giampietri.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...