martes, 26 de febrero de 2008

NOMBRAN A MÁS DE 160 TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD EN CAJAMARCA

“A partir de ahora podrán llegar a sus hogares con la tranquilidad laboral y emocional de tener un trabajo seguro”, expresó el titular regional de Cajamarca, Sr. Jesús Coronel Salitrosas a los empleados no médicos de este sector que fueron beneficiados con estos nombramientos.

Un total de 164 trabajadores de la Dirección Regional de Salud (Diresa) fueron nombrado por el Gobierno Regional de Cajamarca, en ceremonia presidida por el presidente Jesús Coronel Salirrosas. “A partir de ahora podrán llegar a sus hogares con la tranquilidad laboral y emocional de tener un trabajo seguro”, expresó el titular regional a los empleados no médicos de este sector. Los trabajadores nombrados corresponden a las provincias de Contumazá, San Miguel y Cajamarca. Coronel comentó que ser nombrado en el Perú representa "sacarse la lotería".

“Vengo a compartir con ustedes esta alegría y a felicitarlos porque ya tienen seguridad laboral”, insistió. Por su parte, el director regional de Salud, Enrique Marroquín, explicó que se bregó con una serie de dificultades para lograr este objetivo en beneficio de los trabajadores, emitiéndose la resolución regional de reconocimiento 188-2008 GR.CAJ/DRS. El funcionario invocó a los nombrados a continuar laborando con entusiasmo a fin de mejorar la atención a la población. A la ceremonia asistieron representes del Ministerio de Salud, funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca y familiares de los trabajadores nombrados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...