martes, 26 de febrero de 2008

EL 1 DE MARZO SE INICIA CAMPEONATO DE FUTBOL PLAYA EN LAS DELICIAS

Participarán en este evento deportivo los representativos: Puerto Mori, Salaverry, Las Delicias, Víctor Larco, Huanchaco, Santiago de Cao, Magdalena de Cao, Pacasmayo. Donde el objetivo es resaltar el espíritu de equipo, camaradería y competición, el Fay Play deberá ser el objetivo y la motivación principal del juego.

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, realizará el II Campeonato de Fútbol “Copa Cristal” y Voley Playa “Copa Coca Cola 2008”, a disputarse la fecha inaugural en el Balneario de Las Delicias “Playa Acapulco”, la que se iniciará el día sábado 01 de marzo a las 09:00 horas (14:00 GMT) y concluirá el sábado 15 de marzo, donde participarán las delegaciones del litoral liberteño.

Participarán en este evento deportivo los representativos: Puerto Mori, Salaverry, Las Delicias, Víctor Larco, Huanchaco, Santiago de Cao, Magdalena de Cao, Pacasmayo. Donde el objetivo es resaltar el espíritu de equipo, camaradería y competición, el Fair Play deberá ser el objetivo y la motivación principal del juego.

Asimismo los premios en disputa son: Trofeo, diplomas de honor, productos Cristal y Coca Cola, para los campeones de fútbol y voley playa respectivamente; se premiará al Subcampeón y tercer puesto. Además al goleador, mejor defensa, mejor arquero, al jugador fair play, quienes recibirán sus diplomas de honor y premio especial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...