lunes, 17 de marzo de 2008

HIDRANDINA FORTALECE SERVICIO DE CALL CENTER

Con el nuevo número telefónico (481313), el mismo que no ha sufrido ningún incremento en el costo de la llamada por ser tarifa local, Hidrandina a través de Serviluz, busca optimizar el servicio call center para beneficio de todos los pobladores de las localidades de Chepen, Pacasmayo, Cascas y el Valle Chicama.

Hidrandina S.A., mejoró su sistema de atención telefónica para la Provincia de Chepén desde el primero de marzo, que involucra el cambio del número telefónico y mejora de la atención de consultas y reclamos a través de la organización del call center Serviluz. Con el nuevo número telefónico (481313), el mismo que no ha sufrido ningún incremento en el costo de la llamada por ser tarifa local, Hidrandina a través de Serviluz, busca optimizar el servicio call center para beneficio de todos los pobladores de las localidades de Chepén, Pacasmayo, Cascas y el Valle Chicama.

Para ello se ha incrementado el número de operadoras y puntos de atención para la recepción de llamadas. Así mismo a través de este servicio se seguirán atendiendo consultas, solicitudes y reclamos las 24 horas al día, todos los días del año, lo que permitirá una mayor rapidez y efectividad en la atención de los requerimientos de los usuarios. Para ello se cuenta con personal especializado para hacer el descargo, seguimiento y control de los reclamos, denuncias, consultas, solicitudes y quejas; a través de la central telefónica.

Las personas que deseen formular sus reclamos personalmente lo pueden hacer en nuestras oficinas comerciales. En reunión sostenida el ultimo miércoles en las instalaciones de la municipalidad provincial de Chepén, entre el alcalde de la localidad Sr. Wilfredo Quesquen Terrones y funcionarios de la empresa de servicios de energía eléctrica Hidrandina, se aclaró que los usuarios de la provincia de Chepén no se verán afectados con ningún costo adicional por las llamadas que realicen al call center. “Por el contrarió los beneficios que recibirán los pobladores de Chepén y usuarios de Hidrandina son mayores.

Muestra de ello se refleja en los resultados obtenidos en el estudio comparativo realizado en los primeros diez días del presente mes, con relación al 2007”, en donde se reflejó la disminución del tiempo promedio en la respuesta a la solicitud de nuestros usuarios, indicaron los representantes de Hidrandina al burgomaestre de la ciudad. El alcalde provincial, instó a los pobladores guardar la tranquilidad del caso pues al parecer todo fue un mal entendido, pues las llamadas al número de Serviluz son locales. Por su parte Hidradina se comprometió a realizar una agresiva difusión del cambio de número y sus beneficios adicionales.

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