lunes, 17 de marzo de 2008

INGRESO DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE TRUJILLO SERÁ POR EL JIRÓN ORBEGOSO

“Este corredor será la obra emblemática de esta gestión municipal y nuestra carta de presentación ante el país y el mundo. Demostremos que los arquitectos trujillanos están en capacidad de hacer un proyecto de primer nivel”, dijo el burgomaestre exhortando a los profesionales que diseñaron un primer anteproyecto.

Una exposición pormenorizada de cómo quedará el nuevo corredor vial que utilizarán quienes lleguen por vía aérea a nuestra ciudad, ingresando por la avenida Mansiche y el jirón Orbegoso hasta llegar a la Plaza de Armas, hicieron ante el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, consultores que vienen trabajando en la formulación del anteproyecto referido.

“Este corredor será la obra emblemática de esta gestión municipal y nuestra carta de presentación ante el país y el mundo. Demostremos que los arquitectos trujillanos están en capacidad de hacer un proyecto de primer nivel”, dijo el burgomaestre exhortando a los profesionales que diseñaron un primer anteproyecto -al que se le vienen haciendo modificaciones y mejoras-, a dar lo mejor de cada uno para que sea bien hecha.

Acuña también pidió que, además de contribuir a mejorar la imagen de la ciudad y a darle mayor fluidez al tránsito vehicular, las obras a realizar a lo largo de este corredor vial deben priorizar al peatón. “Que sientan que caminan libremente y con seguridad”, exigió. En la reunión de trabajo participaron los regidores Carlos Matos, Pablo Penagos, asesores, gerentes y funcionarios ediles de diversas áreas y los arquitectos Julián Ramírez, Víctor Morón, Ronald Huaccha y Luis Marmanillo Casapino.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...