jueves, 15 de mayo de 2008

ANUNCIAN PROGRAMAS DE INTERÉS SOCIAL EN CHOCOPE

“Pronto empezaremos a trabajar con las personas de menores recursos para que primero puedan recibir su título de propiedad, inscribirlo en Registros Públicos y luego asociarse y postular al programa”, manifiesta la gobernadora de Chocope Luz Chávez López.

A través del programa “Construyendo Perú”, muchos peruanos de bajos recursos económicos podrán tener acceso una vivienda digna. El gobierno central aprobará partidas económicas para la construcción de hasta 90 metros cuadrados de las viviendas de los seleccionados, reveló la gobernadora de Chocope, Luz Chávez López. La autoridad política resaltó la necesidad que los potenciales beneficiarios tengan sus lotes plenamente saneados y además cuenten con servicios de agua y electricidad.

“Pronto empezaremos a trabajar con las personas de menores recursos para que primero puedan recibir su título de propiedad, inscribirlo en Registros Públicos y luego asociarse y postular al programa”, manifiesta Chávez López. La gobernadora señaló que, entre otros pueblos del distrito, el centro poblado Mocollope necesita de mucho apoyo.

“Si bien el gobierno mediante el programa “Agua para Todos” les brindará los beneficios del saneamiento básico, también necesitan apoyo para sus viviendas. Hay gente que se ha asociado y por necesidad ha tomado posesión de áreas habilitadas para vivienda, este tema deberán inmediatamente sanearla y alistarse para postular al programa en mención”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...