jueves, 15 de mayo de 2008

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN PROLONGACIÓN PROGRESO DE CHICAMA

En un ambiente de algarabía, los beneficiados eligieron como padrinos a los vecinos notables José Alfaro Llaury y Juana Gonzáles, quienes junto a Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa distrital de Chicama, inauguraron la mencionada obra.

La municipalidad distrital de Chicama inició, el último fin de semana, la construcción de veredas en la Prolongación Progreso, cuadras A, B, C, D, E, F y G del asentamiento humano Libertad, obra que permitirá mejorar el ornato, embellecimiento del lugar y elevar la calidad de vida de los habitantes del distrito, beneficiando así a ciento cincuenta familias.

En un ambiente de algarabía, los beneficiados eligieron como padrinos a los vecinos notables José Alfaro Llaury y Juana Gonzáles, quienes junto a Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa de Chicama, inauguraron la obra. Los trabajos se realizan bajo la modalidad de ejecución – contrata, a cargo de A & J Ingenieros Contratistas Generales SAC, contando con la inspección y supervisión del área de obras de la corporación edil.

Elena Chávez de Guibert, regidora de la municipalidad distrital de Chicama, resaltó la importancia de estas obras como parte del compromiso de la actual gestión. “Para mejorar las condiciones de vida de los pobladores es necesario invertir en infraestructura básica. De esta manera estamos cambiando el distrito convirtiéndolo en un mejor lugar para vivir y para desarrollar actividades sociales y económicas, además de prevenir la aparición de enfermedades bronquiales que aparecen como consecuencia de la polvareda”, aseguró.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...