jueves, 15 de mayo de 2008

CONDUCTORES IRRESPONSABLES NO RECOGEN PLACAS NI BREVETES

“Coordinaremos con la Policía Nacional para que se incorpore a estos operativos reteniendo a todo vehículo, incluido las motos lineales, mototaxis y trimotos de carga (vehículos menores) que no porten placas originales y en su lugar tengan placas artesanales”, apuntó el gerente regional de Transportes Alfredo Meléndez.

El Gerente de Transportes y Comunicaciones, Mg. Alfredo Meléndez Aschieri, exigió mayor compromiso de los propietarios y conductores para recoger las placas de sus vehículos, asimismo, a que porten sus nuevas licencias de conducir. Recordó a los conductores no esperar sanciones y ceñirse a las normas, demostrando seriedad en realizar sus gestiones y el recojo de sus documentos en el plazo asignado, aprovechando que hasta el viernes 16 de mayo se atenderá en las tardes en horario de 14:00 a 17:30 horas.

“Como es de conocimiento publico, la atención normal rige hasta las 16:30 horas. Coordinaremos con la Policía Nacional para que se incorpore a estos operativos reteniendo a todo vehículo, incluido las motos lineales, mototaxis y trimotos de carga (vehículos menores) que no porten placas originales y en su lugar tengan placas artesanales”, apuntó. Agregó, que las municipalidades provinciales que otorgan brevetes para manejar motos deben hacer lo mismo en coordinación con la policía de su jurisdicción.

Meléndez, argumentó además, que las tarjetas de propiedad y placas expedidas a vehículos menores por estos municipios provinciales carecen de valor, y deben reinscribirse en Registros Públicos para nueva placa, ya que las otras perdieron vigencia y algunos usuarios pretenden darles valor aún. Precisó, que actualmente hay por recoger mil 200 brevetes y casi 2 mil placas almacenadas de vehículos menores que pertenecen a Pacasmayo, Chepén, Huamachuco, Paiján, Casa Grande, Otuzco, gestionadas hace meses.

Finalmente, hizo un llamado a los propietarios de vehículos y conductores, a no esperar la sanción y se acerquen a la institución ubicada en la Avenida Moche Nº 452 a recoger sus placas, y su licencia de conducir si en el talón de reclamo indica “fecha de proceso” 11 de abril de 2008.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...