jueves, 15 de mayo de 2008

MANNUCCI CON SIGNIFICATIVAS BAJAS

Andonaire, Zamorano ni Esquén han entrenado durante la semana y pese a todas las ganas que muestran por estar presentes el domingo, parece que ninguno podría actuar, lo cual complica seriamente el trabajo del comando técnico, pues junto a Cárdenas son piezas vitales del equipo.

Serios problemas tiene el conjunto de Carlos A. Mannucci para su encuentro de este domingo a las 16:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Mansiche en el que enfrentará al Unión Usquil. El último encuentro frente a Universitario metió en problemas a los carlistas, por el resultado y especialmente por las bajas que le ha generado. A la lesión que ya presentaba Víctor Andonaire se suma la expulsión de Víctor Cárdenas y las nuevas lesiones de Ítalo Zamorano y Danny Sequen.

Ambos hechos ocurridos en el primer tiempo frente a la U y que además de haber influido notablemente en el resultado frente a los cremas, condicionan a los carlistas para su próximo encuentro pues ninguno de los lesionados se ha recuperado. Andonaire, Zamorano ni Esquén han entrenado durante la semana y pese a todas las ganas que muestran por estar presentes el domingo, parece que ninguno podría actuar, lo cual complica seriamente el trabajo del comando técnico, pues junto a Cárdenas son piezas vitales del equipo.

En tienda carlista esto ha generado gran malestar y responsabilizan de esta situación al árbitro del último encuentro, aunque confían en que los once jugadores que salgan al campo este domingo demuestren su calidad y hagan olvidar a los ausentes. Por el lado del Centro Unión Usquil también quedó inhabilitado la última fecha el mediocampista Iván Terrones. Pese a esto, su escuadra saldrá con todo en busca de los tres puntos que los colocarían nuevamente en la lucha por el pase a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Se sabe que mucha gente de Usquil asistirá al estadio este domingo, quienes sumados a los numerosos seguidores carlistas darán un bonito marco para el encuentro más importante de esta tercera fecha de la liguilla por el título trujillano. Como siempre la entrada tiene un costo de 5 nuevos soles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...