jueves, 8 de mayo de 2008

EMBAJADORES DE CINCO PAÍSES ENTREGARON CARTAS CREDENCIALES A MANDATARIO PERUANO

Los embajadores de Kuwait, Waleed Ahmad; Zambia, Albert Muchanga; Namibia, Hapelong Uushona; Surinam, Samuel Pawironadi; y de Argentina, Darío Pedro Alessandro, presentaron sus credenciales ante el presidente García, quien estuvo acompañado del canciller José Antonio García Belaunde.

El presidente de la República, Alan García Pérez, recibió esta mañana las cartas credenciales de los embajadores de Kuwait, Zambia, Namibia, Surinam y Argentina en una ceremonia realizada en el salón Tupac Amaru de Palacio de Gobierno. El dignatario peruano expresó a cada uno de los representantes diplomáticos el deseo del Perú de estrechar las relaciones bilaterales y fortalecer la cooperación en el comercio y tecnología con dichos países.

Los embajadores de Kuwait, Waleed Ahmad; Zambia, Albert Muchanga; Namibia, Hapelong Uushona; Surinam, Samuel Pawironadi; y de Argentina, Darío Pedro Alessandro, presentaron sus credenciales ante el presidente García, quien estuvo acompañado del canciller José Antonio García Belaunde. El jefe del Estado informó al embajador de Kuwait, que el Canciller José García Belaunde realizará una visita oficial a dicho país el próximo año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...