jueves, 8 de mayo de 2008

ESSALUD + VIDA ENTREGÓ TRES MILLONES 631 MIL NUEVOS SOLES A 104 ASEGURADOS

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud en La Libertad, Dr. Jorge Ferradas Caro, dijo que, +Vida Seguro de Accidente, es el que protege al trabajador y a su familia, con el aporte mas bajo del mercado y ventajosas indemnizaciones, en caso de muerte o invalidez permanente total o parcial por accidente.

El programa EsSalud +Vida Seguro de Accidente, de la Red Asistencial La Libertad cumplió con entregar la suma de tres millones 631 mil nuevos soles a 104 asegurados durante el presente mes de Mayo, a favor de familiares de los cinco asegurados que estuvieron afiliados a este sistema y perdieron la vida; quedaron con una invalidez parcial ó permanente y también quienes sufrieron accidentes bajo diversas modalidades en la región La Libertad, así lo reveló el Dr. Jorge Ferradas Caro, Gerente de dicha institución, luego de entregar los respectivos cheques a los beneficiarios de este programa.

Los asegurados Lino Andrés Vilcamango Bermúdez; Juan Carlos Padilla Novoa; Víctor Francisco Murga Flores y Jack Kelby Briceño Salinas, fueron quienes -a consecuencia de accidentes de tránsito- lamentablemente perdieron la vida; asimismo, el Dr. Ferradas Caro entregó su cheque al asegurado Ciro Jesús Cevallos Crespín quien quedó con invalidez permanente ò parcial al sufrir un accidente de trabajo. Ferradas Caro dijo que, +Vida Seguro de Accidente, es el que protege al trabajador y a su familia, con el aporte mas bajo del mercado y ventajosas indemnizaciones, en caso de muerte o invalidez permanente total o parcial por accidente.

Incluso ofrece cobertura al cónyuge o concubina(o). En consecuencia, refirió que en caso de muerte ó invalidez los familiares que han sido inscritos por los asegurados fallecidos recibirán la suma total de 45 mil nuevos soles y, por invalidez permanente parcial hasta el 75 por ciento de 45 mil soles, dependiendo -sobre todo- del grado de la lesión. Este seguro brinda cobertura al asegurado las 24 horas del día, los 365 días del año dentro y fuera del país, por tan solo cinco (5) nuevos soles mensuales.

Por su parte, la Sra. Elvia Rocha Villanueva, Jefa de la Oficina de Seguros, manifestó que el programa viene otorgando estos beneficios desde el año 1999, y en esta oportunidad se está entregando la suma de 281 mil nuevos soles, a familiares de 5 asegurados. Reiteró que los afiliados al Seguro Social de Salud, pueden afiliarse a partir de los 15 años hasta los 80 años de edad. También ofrecen los seguros regulares (empleados, trabajadores del hogar, pensionistas, etc.); Seguros de Salud Agrario y Seguros Potestativos, que soliciten una cobertura por accidentes personales de +Vida Seguros de Accidente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...