jueves, 8 de mayo de 2008

GRAN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE ORGANIZA FEDERACIÒN DE MERCADOS

Ceremonia será este sábado 10 de Mayo a las 16:00 horas (21:00 GMT) en el mezanine del Mercado Central, anuncian Parrillada gratis para todos, Banda de Músicos ,Orquesta, Mariachis, y 80 Canastas para sortear, segùn adelanto el presidente de Fedemer Vianney Diestra Zvaleta.

El presidente del Mercado Central de Trujillo y de la Federación Regional de Mercados de La Libertad (Fedemer) Sr. Vianney Diestra Zavaleta anunció para este sábado 10 un merecido Homenaje a todas las Madres Trabajadoras de los Mercados, por conmemorarse el “Día de la Madre”, es por ello que están haciendo su mejor esfuerzo para brindar un grato momento de sano esparcimiento, contando para ello con la valiosa colaboración de amigos comerciantes y empresarios que hacen realidad este homenaje.

La actividad comenzará a partir de las 16:00 horas (21:00 GMT) en el Mezanine del referido centro de abastos, donde los asistentes degustarán de una exquisita Parrillada totalmente gratis, ofrecida a todas las madres trabajadoras de los mercados, también se ha preparado un espectáculo musical impresionante, con participación de Banda de Músicos, Orquesta Digital, Mariachis y todo un desfile de artistas; asimismo, se sortearán 80 Canastas entre todas las Madres asistentes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...