viernes, 16 de mayo de 2008

EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS DE AMBULANCIAS INICIA SUS ACTIVIDADES EN LA LIBERTAD

Vilca García, en representación del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, tuvo palabras de felicitación y les auguró muchos éxitos ya que la salud es una de las necesidades mas importantes, sobre todo cuando se trata de casos de emergencia extrema, y agradeció a los directivos por haberse fijado en nuestra ciudad.

Con la presencia del Gerente General del Gobierno Regional de La Libertad, Eco. Napoleón Vilca García, la Gerente General de la Empresa Peruana de Ambulancias Misión Médica, Lic. Blanca Paiba Cossios y personal asistencial y médico; dicha empresa inició sus actividades en nuestra ciudad con el firme propósito de brindar una buena atención y profesionalismo, cualidades que le han servido para se reconocidos como una de las empresas de mayor prestigio en la capital y que a partir de ahora lo pondrán al servicio de la comunidad Trujillana.

Vilca García, en representación del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier, tuvo palabras de felicitación y les auguró muchos éxitos ya que la salud es una de las necesidades mas importantes, sobre todo cuando se trata de casos de emergencia extrema, y agradeció a los directivos por haberse fijado en nuestra ciudad para iniciar sus actividades, como una manera de contribuir a la descentralización de servicios; al mismo tiempo brindó todo su apoyo y colaboración en el futuro, para trabajar mancomunadamente buscando el beneficio de la población liberteña.

La Empresa peruana de ambulancias Misión Médica brinda servicios de atención pre hospitalaria contando para ello con unidades médicas tipo II y III asistidas por profesionales altamente calificados en le manejo de emergencias, entendiéndose por emergencia a toda situación en la que existe riesgo inminente para la vida humana y su integridad, la cual requiere la atención inmediata de personal especializado y para ello brindan servicios a familias y a empresas e instituciones.

Dentro de los servicios, cabe mencionar la atención las 24 horas del día, consultas médicas generales, cuarto clínico, nebulizaciones, aspiración de secreciones, alquiler de balón de oxigeno, silla de ruedas, muletas y traslado de pacientes en cuidaos intensivos; las ambulancias cuentan con equipos de última generación como: camilla telescópica de aluminio autorregulable capaz de soportar 200 Kg de peso para garantizar la comodidad del paciente, ventilador mecánico para la ayuda en problemas respiratorios, balón de oxigeno, desfibrilador utilizado en pacientes que han sufrido un paro cardiaco.

Asimismo, su personal recibe capacitación constante que es transmitida luego redunda en beneficio de sus pacientes. Esta empresa viene laborando desde el 2003 en la ciudad de Lima siendo reconocida con el certificado ISO 9001:2000 a nivel nacional y de América latina, en merito a su atención y la alta calidad de sus servicios en lo relacionado emergencias pre – hospitalarias a bordo de ambulancias a familias y empresas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...