lunes, 30 de junio de 2008

PROBLEMAS DENTALES Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS AFECTAN EL SECTOR ALTO TRUJILLO

La gran concurrencia de público y acogida que tuvieron por parte de los pobladores ha permitido programar 3 campañas médicas más para el presente año. Asimismo, se estará realizando atención de odontología para combatir los problemas dentales en la población pobre de este populoso sector.

Más de mil pobladores del Centro Poblado Menor de "Alto Trujillo" se beneficiaron con atención médica, entrega de medicina y corte de cabello gratis, gracias al apoyo de la municipalidad del centro poblado Menor de la zona en coordinación con la Asociación de Médicos Apristas y el Cepro “San Jacinto”. Desde las 09:00 horas (14:00 GMT) los profesionales de la salud, llegaron hasta el local municipal del barrio 3 A, para brindar atención de medicina general, pediatría, odontología y ginecología, además de la entrega gratuita de algunos medicamentos.

En la jornada médica se pudo detectar que varios pobladores tenían problemas dentales de caries y adolecían de enfermedades respiratorias debido al intenso frío que soportan los habitantes de Alto Trujillo. La gran concurrencia de público y acogida que tuvieron los médicos apristas ha permitido programar 3 campañas médicas más para el presente año. Asimismo, se estará realizando atención de odontología para combatir los problemas dentales en la población pobre de este populoso sector.

El alcalde William Alfaro Charcape, agradeció el apoyo de la asociación de médicos apristas y del Cepro San Jacinto y los comprometió a seguir trabajando en próximas campañas cívicas. Agregó que Alto Trujillo está conformado por familias humildes que no cuentan con los recursos necesarios para asistir a un médico particular, por eso es necesario coadyuvarlos en la promoción y prevención de la salud con campañas médicas gratuitas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...