jueves, 31 de julio de 2008

AVANZA MODERNIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA UGEL GRAN CHIMÚ

"La camioneta, 4 x4 nos ha permitido que los especialistas realicen el monitoreo y control de asistencia de los docentes dentro de la Provincia, como Palmira, el Cruce, Punta Moreno, Jolluco, El Molino, Punguchique, San Martin, Machay, etc.”, reveló el Director de la UGEL Gran Chimú – Cascas, Prof. Manuel Toribio Medina.

Cascas. – Gracias a gestiones realizadas, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Gran Chimú – Cascas, ya cuenta con una camioneta 4 x4, una fotocopiadora Xerox, internet, computadoras y un moderno equipo Profesional de sonido, otorgados por el Gobierno Regional y entidades privadas, según informó el Director de la UGEL, Prof. Manuel Toribio Medina.

"La camioneta, 4 x4 nos ha permitido que los especialistas realicen el monitoreo y control de asistencia de los docentes dentro de la Provincia, como Palmira, El Cruce, Punta Moreno, Jolluco, El Molino, Punguchique, San Martín, Machay, etc. lugares que se encuentran muy distantes de Cascas. Hemos reorganizado la administración y gestionado la donación de una fotocopiadora xerox (Modelo Work-Centetre 4118) reduciendo los costos considerablemente por pagos de fotocopias”, reveló.

Asimismo, señaló la donación de un equipo de sonido para las actividades cívicas y solemnes (Consola, Power incorporado, micrófono inalámbrico con pedestal, parlantes, driver agudo y súper agudo) reduciendo los gastos en alquiler. “Además se ha gestionado la donación de computadoras pentium IV, y ahora ya contamos con servicio de internet, esto nos ha permitido la modernización de la institución así como el equilibrio financiero al reducir costos en los rubros antes mencionados”, reiteró.

Finalmente, Toribio Medina agradeció a las entidades privadas y al Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier y sus funcionarios por preocuparse en implementar la UGEL de Cascas, que por mucho tiempo estuvo olvidada y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los docentes, con la Construcción del futuro y moderno local de la Ugel - Sub Cafae, para todos los docentes de la provincia Gran Chimú".

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...