jueves, 31 de julio de 2008

DELEGACIÓN PERUANA SE ENCUENTRA RUMBO A JUEGOS OLÍMPICOS DE BEIJING 2008

El presidente del Comité Olímpico Peruano, Carlos Paz Soldán, consideró que sería "un milagro" que Perú obtenga una medalla. “Las mayores opciones peruanas están en los deportes de contacto, como judo, taekwondo y lucha”, comentó.

La delegación peruana viajó hoy a Beijing con la ilusión de realizar una digna representación y con el difícil aunque nunca imposible sueño de ganar alguna medalla en los Juegos Olímpicos 2008. El abanderado de los deportistas, Sixto Barrera, sostuvo que "vamos con la intención de representar dignamente a nuestro país en los Juegos. Cada uno de los atletas nos preparamos de la mejor manera posible y esperamos dar una alegría al pueblo peruano".

"Vamos con una actitud ganadora. Estamos con muchas ganas de ganar y de traer una medallita", dijo el luchador. Junto con él estuvieron el taekwondista Peter López, la badmintonista Claudia Rivero, el tirador Marco Matellini, la pesista Cristina Cornejo y la nadadora Valeria Silva. Todos hicieron su promesa para Beijing. El tirador Matellini explicó que la tarea será difícil. "No solo hay que ver cómo llegamos, sino que hay que fijarnos cómo se han preparado los rivales".

El presidente del Comité Olímpico Peruano, Carlos Paz Soldán, consideró que sería "un milagro" que Perú obtenga una medalla. “Las mayores opciones peruanas están en los deportes de contacto, como judo, taekwondo y lucha”, comentó. Por su parte, el taekwondista Peter López dijo que va a Beijing por la medalla de oro". La delegación peruana la integran: María Portilla, Louis Tristán, Constantino León (atletismo), Claudia Rivero (bádminton), Emmanuel Crescimbeni, Valeria Silva (natación), Carlos Zegarra (judo), Peter López (tae kwon do), Marco Matellini (tiro), Sixto Barrera (lucha) y María Luisa Doig (esgrima).

1 comentario:

Giuliana Gilardi dijo...

Q LINDO, OJALA APOYEN A TODOS ESTOS CAMPEONES OLIMPICOS!!! eXITO AMIGOS ESTAMOS CON UDS.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...