jueves, 31 de julio de 2008

EXPOSITORES DE PRESTIGIO EN EL III CURSO DE PREPARACIÓN PARA RESIDENTADO MÉDICO

Los exámenes serán semanales, incluido entrega de CDs, material impreso, y preparación para exámenes de residencia en el Perú y USA, con duración de agosto del 2008 hasta marzo del 2009, con cinco créditos válidos para la recertificación.

Con el desarrollo de importantes temas en el Auditorio Principal del Colegio Médico – Consejo Regional I, se realizará el Programa de Educación Médica Continua desde agosto en la preparación para el Residentado Médico 2009, evento en el que participan prestigiosos médicos docentes. Cumpliendo con uno de los objetivos de impulsar la educación así como para apoyar al médico joven en su preparación a postular al Residentado, el Decano de la Orden, Dr. Mario López Carranza, invita a participar en estas jornadas, a los profesionales de la localidad y de la región.

El Consejo Regional I a través de su Comité de Eventos Científicos e Informes Técnicos, que preside el doctor Manuel Cedano Guadamios, procura que la realización del Curso de Preparación para la Residencia Médica 2009, se cumpla con éxito. Dará una conferencia sobre estructura de los exámenes. El desarrollo de los temas están a cargo de prestigiosos profesionales, académicos y asistenciales. Se vienen actualizando especialidades médicas de: Ciencias Básicas, Salud Pública, Medicina Interna, Cirugía, Gineco Obstetricia, Pediatría.

Los exámenes serán semanales, incluido entrega de CDs, material impreso, y preparación para exámenes de residencia en el Perú y USA, con duración de agosto del 2008 hasta marzo del 2009, con cinco créditos válidos para la recertificación. Las exposiciones de los temas serán los días viernes y sábados de 17:00 a 20:00 horas. Mayor información, así como la programación gratuita, se encuentran a disposición de los interesados en la sede del colegio, Av. Roma 413 Urb. San Nicolás. Teléfono 245192 y en la Web
www.cmp-trujillo.org.pe.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...