jueves, 31 de julio de 2008

CASCAS SIGUE CONSOLIDÁNDOSE COMO PRODUCTOR VITIVINÍCOLA

Joel Díaz Velásquez dijo que esta experiencia les servirá para seguir mejorando la organización de futuras ferias y de consolidarla como un atractivo de relevancia en el calendario turístico regional y nacional. También agradeció a hijos de Cascas que regresaron a su tierra después de mucho tiempo.

Cascas.- Su complacencia por la gran cantidad de visitantes que atrajo la realización de la "VI Feria Regional de la Uva", expresó el alcalde de la provincia Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, durante los concursos al "Mejor Vino" y "Mejor Racimo de Uva", efectuados en la Plaza de Armas de Cascas ante varios miles de espectadores. Creo que se cumplieron satisfactoriamente con algunos de los principales objetivos. Llegaron varios miles de turistas y la economía local, en sus diversos rubros, obtuvo mejoras visibles durante estos días”, destacó.

Seguidamente agregó que la Plaza de Armas de esta ciudad ha estado, prácticamente, colmada de público en cada una de las actividades realizadas en esta Feria. Díaz Velásquez dijo que esta experiencia les servirá para seguir mejorando la organización de futuras ferias y de consolidarla como un atractivo de relevancia en el calendario turístico regional y nacional.

Luego agradeció a hijos de Cascas que regresaron a su tierra después de mucho tiempo, a la gente que llegó de otras partes de la provincia Gran Chimú y a los turistas que escogieron visitar Cascas durante la VI Feria Regional de la Uva, la que coincidió con el feriado largo de Fiestas Patrias. El Concurso de Vino Artesanal en la categoría Vino Tinto Seco lo gano Carlos Díaz Cotrina, que produce los vinos El Ermitaño. En la categoría Vino Tinto Semi Seco el ganador fue Eduardo Iglesias Zárate, con su vino "Danielito".

Mientras que la categoría Vino Blanco Seco la ganó Ángel Castillo Llanos, de vinos San Andrés; y la categoría Vino Blanco Semi Seco, Linda Mercedes Castillo, de vinos Ijame. El concurso al mejor Racimo de Uva en la variedad Gross Coldman lo ganó: Santos Chigne Terrones, de Pampas de Chepate; en la variedad Moscato Alejandría el ganador fue Carlos Díaz Cotrina, de Pampas de Jagüey; y en la variedad Red Globeasvit, el ganador también fue un productor de Pampas de Chepate.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...