jueves, 17 de julio de 2008

ENTREGAN DOS COMPUTADORAS A COLEGIO "2 DE MAYO" DE JOLLUCO

La entrega debió hacerse esta semana, como había ofrecido antes el burgomaestre, pero debido a que en este lugar está desarrollándose el proceso electoral para elegir a sus autoridades ediles menores -las elecciones serán este domingo 20-, se estimó conveniente hacer la donación la próxima semana.

Cascas.- El alcalde de la provincia Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, entregará en donación dos computadoras nuevas al colegio "2 de Mayo" del centro poblado menor Jolluco. Esto será el próximo viernes 25 del presente mes, durante un breve acto al que se viene invitando a la comunidad educativa. La entrega debió hacerse esta semana, como había ofrecido antes el burgomaestre, pero debido a que en este lugar está desarrollándose el proceso electoral para elegir a sus autoridades ediles menores -las elecciones serán este domingo 20-, se estimó conveniente hacer la donación la próxima semana.

En tal sentido, Díaz Velásquez, curso un oficio a Javier Esparza Villalobos, director del plantel educativo, pidiendo las disculpas del caso pues su compromiso hecho en asamblea pública fue entregar las dos computadoras antes de que termine la primera quincena de julio. Sospechosamente, en los últimos días han llegado a Jolluco diversas autoridades gubernamentales ligadas al partido de gobierno e incluso congresistas de la República, para hacer proselitismo a favor de su candidato.

Firme a sus convicciones democráticas el alcalde de Gran Chimú ha evitado llegar con esta donación para evitar que esto se vaya a malinterpretar. Sin embargo a manifestado su pleno respaldo al candidato de su partido (Alianza para el Progreso), el mismo que goza de todo su aprecio, confianza y apoyo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...