jueves, 17 de julio de 2008

MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO PRESENTÓ NOVEDOSA REVISTA

Este lanzamiento ubica a Mall Aventura Plaza como el primer centro comercial en presentar una guía completa para el público trujillano. La revista será editada bimensualmente, tendrá distribución gratuita y empezará con un tiraje de 12,000 ejemplares.

Continuando con las mejoras en sus servicios, Mall Aventura Plaza presentó su revista que propone ser una guía de entretenimiento e información, la misma que ofrece una variedad de alternativas de compras, servicios y diversión para sus visitantes. Esta revista forma parte del plan continuo de atención al cliente de Mall Aventura Plaza en sus operaciones de Trujillo, ya que el público en general ahora cuenta con la facilidad de acceder a información de las diferentes tiendas y servicios del centro comercial.

La ceremonia de presentación contó con la presencia de las principales autoridades, público y empresarios de Trujillo, y del gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza, Pedro Sevilla, quienes compartieron una noche de novedades. “La presentación de esta novedosa revista es de vital importancia para el público trujillano que día a día nos visita, por ello Mall Aventura Plaza continua apostando por el desarrollo comercial y de servicios de Trujillo”, señaló Pedro Sevilla, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza.

Vale recordar que el Mall Aventura Plaza, considerado como el emporio comercial más grande del país, ha efectuado una gran inversión en este lanzamiento, lo cual forma parte del compromiso y desafío adquirido para con sus clientes desde el inicio de sus operaciones en la ciudad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...