jueves, 17 de julio de 2008

MEJORAN DOS IMPORTANTES VÍAS URBANAS EN JULCÁN

Calle La Cultura tiene un costo de 410 mil nuevos soles y es ejecutada por administración directa de la comuna, 28 de Julio demanda una inversión de 439,030.02 nuevos soles y lo construye la empresa Nor Pacifico R & FEIRL a través de la modalidad de adjudicación directa selectiva.

El alcalde de la provincia de Julcán, Diner Valdivieso Velarde y los concejales Jorge Zavala Guzmán y Neptalí Ulloa Rojas, visitaron las obras de la calle La Cultura y la Av 28 de Julio para comprobar el avance y resultado de las obras de mejoras en las vías urbanas de la ciudad andina. Ambas obras van a significar al ayuntamiento un desembolso de más de 800 mil nuevos soles. La Cultura tiene un costo de 410 mil nuevos soles y es ejecutada por administración directa de la comuna, 28 de Julio demanda una inversión de 439,030.02 nuevos soles y lo construye la empresa Nor Pacifico R & F EIRL a través de la modalidad de adjudicación directa selectiva.

Una vez culminadas, estas obras permitirán mejorar el ornato del ingreso de la ciudad, así como optimizar el tránsito vehicular y superar las formaciones de aniegos por caídas de lluvias que son permanentes en esta parte de la sierra liberteña. Las calles contarán con cunetas, lo que permitirá un fácil drenaje de las aguas y evitar la formación de charcos en estas calles, lo que causaba malestar e incomodidad en los peatones y transportistas.

Personal de obreros de la municipalidad vienen trabajando en la calle La Cultura para que pueda ser concluida la primera semana de agosto, mientras que la Av. 28 de Julio está proyectada culminarla a fines del presente mes. Las calles internas de la ciudad presentarán un mejor semblante luego de los trabajos que viene emprendiendo la municipalidad. “Estas arterias reciben un importante caudal de tránsito y en muchos sectores lucían con muchas deficiencias en la carpeta asfáltica', informó Valdivieso Velarde.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...