martes, 1 de julio de 2008

UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÀN CELEBRA SU NOVENO ANIVERSARIO

La Universidad Señor de Sipán es fiel testimonio de la unidad, fraternidad y amistad que identifican nuestra región y que la han distinguido como Patrimonio Lambayecano, por su vocación de servicio expresada desde sus inicios, marcando su personalidad institucional y constituyéndola en una organización progresista.

Chiclayo.- Nueve años de compromiso con el desarrollo y trabajo en investigación, promoción y creación de empresas, proyección social e identidad cultural, celebra la Universidad Señor de Sipán, con diversas actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas. El extenso programa abarca un mes de actividades que reflejan la laboriosidad, calidez y compromiso de quienes componen la gran familia de la Universidad Señor de Sipán. Se inició el 05 de junio con la presentación ante el Gobierno Provincial de Chiclayo de los resultados de la investigación denominada GEO – Chiclayo y finalizarán con el Desfile Institucional el domingo 06 de julio.

La Universidad Señor de Sipán es fiel testimonio de la unidad, fraternidad y amistad que identifican nuestra región y que la han distinguido como Patrimonio Lambayecano, por su vocación de servicio expresada desde sus inicios, marcando su personalidad institucional y constituyéndola en una organización progresista, siempre marcando la pauta en el quehacer académico y empresarial.

Sus actividades de aniversario presentan lo mejor de la USS , retribuyendo la confianza depositada en ellos por miles de familias lambayecanas. Sus actividades inciden en el aspecto académico, científico y cultural, contando con reconocidos invitados de talla internacional, quienes comparten experiencias con los alumnos y docentes contribuyendo a su formación integral.

Siguiendo su programa de aniversario, se desarrolló la ceremonia de Elección, Proclamación y Coronación de la Srta. Universidad Señor de Sipán, Srta. Cachimbo USS y Srta, Cachimbo UCV-Chiclayo; el Congreso Internacional de Psicoterapia; el II Congreso de Emprendedorismo; El Encuentro Regional de Software Libre, Festival Cortos de Vista Vol. 2; Megaevento Cultural Señor de Sipán entre otras actividades.

Este viernes 04 de julio se realizará la Ceremonia Central de aniversario, que contará con la presencia del Presidente Fundador del Consorcio UCV- USS, César Acuña Peralta, principales autoridades académicas y administrativas del Consorcio y autoridades políticas, civiles y militares de la región invitas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...