martes, 1 de julio de 2008

INSTALARÁN 534 PAPELERAS MÁS PARA MEJORAR LIMPIEZA DE LA CIUDAD

La instalación de las papeleras metálicas tiene, entre otros objetivos, generar conciencia ciudadana responsable con el medio ambiente y contribuir a hacer de Trujillo un espacio ordenado, mas limpio y saludable; así como mejorar el entorno urbano y calidad de vida de las personas.

Como parte de su proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Ambiental, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) instalará en los Territorios Vecinales un lote total de 534 papeleras metálicas. Estas papeleras fueron fabricadas por la empresa Ingeniería Estructural S.A.C., que ganó la Adjudicación Directa Selectiva Nº 0012-2008-MPT ofertando un precio unitario de 173.25 nuevos soles y un total de 73 mil 241.50 nuevos soles.

La instalación de las papeleras metálicas tiene, entre otros objetivos, generar conciencia ciudadana responsable con el medio ambiente y contribuir a hacer de Trujillo un espacio ordenado, mas limpio y saludable; así como mejorar el entorno urbano y calidad de vida de las personas, que tendrán un lugar donde colocar sus residuos sólidos.

Las papeleras metálicas que hay en el centro histórico y están deterioradas serán cambiadas por las nuevas, adelantó la gerente municipal Mercedes López, tras verificar la recepción de las mismas. Las papeleras fueron hechas con planchas de acero de 60 centímetros de largo por 40 de ancho y sección transversal de 25 centímetros. Tienen parantes laterales de tubos de fierro galvanizado y están pintadas con una base de zincromato de primera calidad y acabado de esmalte acrílico color verde, para garantizar mayor durabilidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...