miércoles, 20 de agosto de 2008

ALIANZA ONEWORLD PROMUEVE EL TURISMO HACIA PERU

LAN Perú, aerolínea líder en Perú, integra oneworld como afiliada, junto con LAN Ecuador, LAN Argentina, así como LAN Airlines miembro de oneworld desde el año 2000. La alianza también está integrada por las compañías American Airlines e Iberia que también operan a Perú.

La alianza mundial de aerolíneas oneworld, líder en calidad, está participando activamente en una de las más grandes campañas realizadas para atraer visitantes a Perú. En conjunto con la organización nacional de turismo de ese país, PromPerú, se fomentará -en los 150 países servidos por las aerolíneas integrantes de la alianza- el turismo hacia esa nación, motivando a las personas a disfrutar sus vacaciones en uno de los destinos más atractivos, fascinantes y acogedores de América Latina.

Esta es la primera vez que una alianza de aerolíneas ha trabajado de manera conjunta con una organización de turismo nacional en Sudamérica o Norteamérica en una campaña de este tipo y continúa el éxito de programas conjuntos similares desarrollados el año pasado entre oneworld y las respectivas organizaciones turísticas en Japón y Budapest.

LAN Perú, aerolínea líder en Perú, integra oneworld como afiliada, junto con LAN Ecuador, LAN Argentina, así como LAN Airlines miembro de oneworld desde el año 2000. La alianza también está integrada por las compañías American Airlines e Iberia que también operan a Perú. Otras aerolíneas de oneworld con vuelos directos a otros destinos de Sudamérica son British Airways, Japan Airlines y Qantas, que iniciará operaciones a Buenos Aires en noviembre próximo.

Los otros miembros de oneworld - Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, Malév Hungarian Airlines, Royal Jordanian y otras 15 compañías afiliadas - ofrecen excelentes conexiones a Perú, desde diversas partes del mundo y en combinación con estos socios on-line. Los miembros de la alianza oneworld transportan en conjunto 320 millones de pasajeros, con alrededor de 9,000 salidas diarias sirviendo cerca de 700 destinos, en aproximadamente 150 países.

oneworld es la única alianza mundial de aerolíneas que posee miembros basados en Sudamérica y su programa Visite Sudamérica es una forma ideal para los viajeros que provienen desde fuera del continente para viajar por todo el Perú y el resto de la región. LAN Perú opera en 13 aeropuertos a lo largo de todo el país. Junto a los otros miembros de oneworld, conecta la capital –Lima- con vuelos directos sin escalas hacia Los Angeles, Ciudad de México, Miami y Nueva York en Norteamérica y Madrid, en Europa.

Además, incluye una decena de otros destinos en Sudamérica, incluyendo Santiago, Buenos Aires, Guayaquil, Quito, Caracas y Sao Paulo. Las líneas aéreas de oneworld en todo el mundo apoyarán el destino Perú de diferentes maneras, con el programa mundial destinado a generar alrededor de US$ 1,5 millones por valor de la exposición.

Algunos de ellos ofrecerán tarifas especiales o bonos adicionales en kilómetros de sus programas de pasajero frecuente para visitar Perú. También se efectuarán avisos publicitarios y editoriales en sus revistas corporativas a bordo, sitios internet y en sus comunicaciones con miembros de sus programas de pasajero frecuente. Otros trabajarán con tour operadores o auspiciarán eventos y ferias de comercio, según lo adelantó el vicepresidente comercial de oneworld, Nicolás Ferri.

“Promocionar los viajes a Perú es una gran forma de destacar uno de los más atractivos y sorprendentes países servidos por las compañías integrantes de oneworld, enfatizando nuestro liderazgo como alianza de aerolíneas en América Latina y también el gran valor y flexibilidad ofrecido por el producto tarifario Visite Sudamérica. Es una gran satisfacción trabajar con PromPerú para hacer del próximo año el mejor en términos de turismo y viajes hacia esta fascinante y maravillosa región”.

La Directora de Promoción Turística de PromPerú, Mara Seminario, dijo: 'PromPerú está trabajando de forma muy estrecha con la alianza oneworld que conecta los pasajeros internacionales con uno de los más grandiosos destinos turísticos a nivel mundial. El último año, Perú recibió un record de visitantes, después de promocionar su sorprendente cultura, legado, biodiversidad y gastronomía alrededor del mundo. La promoción de Perú en oneworld se encuentra en:
www.oneworld-peru.com y www.oneworld.com/promo/peru.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...