miércoles, 20 de agosto de 2008

MERCADO MODELO DE CASA GRANDE CUMPLE CINCUENTA AÑOS

“Estamos en la gestión de comprar el local a fin de poder hacer mejoras en el mercado para beneficio de los asociados y del público en general”, señaló Julio Bazán Chavarry. Asimismo, reveló que los comerciantes atienden un promedio diario de cuatro mil personas.

Más de trescientos cincuenta comerciantes que laboran en el Mercado Modelo de Casa Grande celebraron con gran algarabía un aniversario más de la creación de este centro de abastos. Julio Bazán Chavarry, tesorero de la asociación de comerciantes y presidente de la comisión de fiestas, recordó que el mercado se creó en el mes de agosto de 1958, ante la necesidad de muchos comerciantes de ese entonces de generar ingresos para sus familias y centralizar el comercio del distrito azucarero.

Bazán Chávarry reconoció que el local donde funciona este centro de abastos pertenece a la empresa agroindustrial Casa Grande pero que tienen planeado adquirirlo. “Estamos en la gestión de comprar el local a fin de poder hacer mejoras en el mercado para beneficio de los asociados y del público en general”, señaló. Asimismo, reveló que los comerciantes atienden un promedio diario de cuatro mil personas.

Por su parte, el alcalde de Casa Grande, Ricardo Vásquez Cerquín, padrino de las celebraciones, reconoció el esfuerzo y sacrificio que, día a día, realizan los comerciantes de este local comercial. “Como casagrandino y cliente del mercado, les extiendo mi afectuoso saludo porque sé que la vida de un vendedor es de gran sacrificio. Esta gestión municipal se compromete en apoyarlos en lo que sea necesario para hacer obras por el Mercado Modelo”, señaló la autoridad edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...