viernes, 24 de octubre de 2008

CAMPEONATO LABORAL DE VOLEY MIXTO INGRESA A SU ETAPA SEMIFINAL

El instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de su presidente Fernando Huere Aguilar, invita a toda la clase trabajadora a alentar a sus colegas este martes 28 en la etapa semifinal y el jueves 30 se disputará la gran final, en donde el campeón se llevará trofeos y medallas.

Después de haberse jugado este martes la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Laboral de Voley Mixto organizado por el IPD- La Libertad, por tener el mejor puntaje los sextetos tanto de Telefónica como el Poder Judicial (con 14 y 12 puntos respectivamente), clasificaron a la siguiente etapa de este torneo, quedando dos equipos más por clasificar.

Estos saldrán de entre las escuadras del Colegio Champagnat, Hospital Belén, Hospital Belén y Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). En la fecha que culminó se dieron los siguientes resultados:
  • Telefónica (2) Hospital de Belén (0)
  • Champagnat (2) Hidrandina (0)
  • Upao (2) Banco de Crédito (0)
  • Poder Judicial (2) Municipalidad de Trujillo (0)
El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de su presidente Fernando Huere Aguilar, invita a toda la clase trabajadora a alentar a sus colegas este martes 28 en la etapa semifinal y el jueves 30 se disputará la gran final, en donde el campeón se llevará trofeos y medallas, dicho evento se desarrollará teniendo como escenario las instalaciones del Coliseo Cerrado “Gran Chimú”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...