viernes, 24 de octubre de 2008

ESTE SÁBADO SE INAGURA FUTBOL LABORAL INTER INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS

Son un total de 25 Instituciones de nuestra ciudad las que se harán presentes en este campeonato. Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Mansiche, este sábado 25 del presente, a las 09:00 horas (14:00 GMT).

Dejando por un momento, el saco y la corbata los trabajadores de las diversas instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad se harán presentes en el Campeonato de Fútbol Inter Instituciones Laborales Públicas y Privadas. Son un total de 25 Instituciones de nuestra ciudad las que se harán presentes en este campeonato. Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Mansiche, este sábado 25 del presente, a las 09:00 horas (14:00 GMT).

Instituciones como: Registros Públicos, Metalbus, Hospital Belén, Hospital Regional, Banco de Crédito, Telefónica del Perú, Hidrandina, Coca Cola, Municipalidad Provincial de Trujillo, Modatec, Poder Judicial, Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), Sedalib, Gobierno Regional, Policía Nacional del Perú, Gerencia Regional de Educación (GRE-LL), Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), Caja Trujillo, Seguridad y Resguardo, Interamericana de Servicios, Chavimochic y Empresa Agro Industrial Casa Grande han asegurado su participación.

De esta manera darán el realce necesario a tan importante evento regional existiendo a su vez una gran expectativa por parte de la masa trabajadora por el inicio de esta justa deportiva. Por su parte, el mandamás del deporte liberteño, Fernando Huere Aguilar se sintió a gusto en organizar este campeonato en pro de la recreación de los trabajadores tanto públicos como privados.

“El IPD tiene como función principal promover el deporte tanto regional como local, con este torneo buscamos seguir en ese sendero”, aseguró. Líneas aparte es necesario indicar que el campeón de ambas categorías: master y libre, nos representara en el Campeonato Regional Norte a realizarse del 5 al 8 de diciembre en la ciudad de Cajamarca.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...