viernes, 24 de octubre de 2008

COMUNEROS CON APOYO DE EMPRESA PRIVADA REHABILITAN VÍAS EN HUAYLLAY

Los trabajos consisten en la reparación de un tramo aproximado de 7,4 kilómetros y de un puente, que permitirá facilitar el tránsito de carga pesada hacia las minas ubicadas en la zona, el cual se ve afectado por la época de lluvias, la misma que demanda una inversión de 23,500 dólares.

Decenas de transportistas de pasajeros y carga pesada se beneficiarán con la rehabilitación de la carretera Cochamarca – puente San Gregorio, ubicada en la vía Cerro de Pasco-Huayllay. Los trabajos consisten en la reparación de un tramo aproximado de 7,4 kilómetros, que permitirá facilitar el tránsito de carga pesada hacia las minas ubicadas en la zona, el cual se ve afectado por la época de lluvias, la misma que demanda una inversión de 22,000 dólares.

Asimismo, se realiza la reparación del puente San Gregorio, a cargo de los comuneros de la Comunidad Campesina de Huayllay y cuya inversión asciende a 1,500 dólares. Ambas obras demorarán aproximadamente quince días y fueron puestas en ejecución por la empresa minera Pan American Silver – Huarón, cumpliendo con los acuerdos de la Mesa de Diálogo suscritos con la comunidad de Huayllay, además de formar parte de su política de responsabilidad social empresarial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...