viernes, 24 de octubre de 2008

POLITÉCNICO MARCIAL ACHARÁN MEJORA SU INFRAESTRUCTURA

Institución educativa trujillana ya cuenta con cerco perimétrico y nuevos salones para su alumnado. También se viene mejorado los talleres técnicos y comprando nuevas máquinas para brindar una buena enseñanza al alumnado en cada uno de los proyectos que lleva adelante bajo el asesoramiento del profesorado.

Por: Kevin Puicón Lluén
(Integrantede la Red de Corresponsales Escolares de “La República”)

La institución educativa Politécnico Marcial Acharán viene mejorando su infraestructura con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Asociación de Padres de Familia (Apafa). Es así que este año terminaron el cerco perimétrico y la construcción de nuevas aulas. También se viene mejorado los talleres técnicos y comprando nuevas máquinas para brindar una buena enseñanza al alumnado en cada uno de los proyectos que lleva adelante bajo el asesoramiento del profesorado.

Los docentes dijeron que con esto los estudiantes estarán mejor capacitados en la educación técnica, mientras que los padres de familias expresaron su confianza con las acciones orientadas a mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje de educación técnica. Con cada proyecto que se da en este plantel, cada día se está mejorando. También se está logrando rehabilitar las áreas verdes con el apoyo de los docentes y estudiantes de ambos turnos, cortando las ramas viejas e instalando nuevos plantones. Este trabajo se hará durante los meses de noviembre y diciembre.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...