viernes, 24 de octubre de 2008

OTORGARÁN DOCTOR HONORIS CAUSA A EX MAGISTRADO FLORENCIO MIXÁN MASS

Se decidió otorgar este grado académico al Dr. Florencio Mixán Mass por ser destacado docente cesante de la Universidad Nacional de Trujillo y a su distinguida trayectoria académica y basta producción literaria, méritos que dejan muy en alto la imagen de la UNT a nivel nacional e internacional.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) entregará este viernes 24 (19:00 horas) el grado académico de Doctor Honoris Causa al ex magistrado del Tribunal de Garantías Constitucionales, Dr. Florencio Mixán Mass en una ceremonia especial a celebrarse en el Paraninfo, ubicado en el local central de la UNT. El Consejo Universitario de la UNT decidió otorgar este grado académico al Dr. Florencio Mixán Mass por ser destacado docente cesante de la Universidad Nacional de Trujillo y a su distinguida trayectoria académica y basta producción literaria, méritos que dejan muy en alto la imagen de la UNT a nivel nacional e internacional.

El pedido de los docentes, estudiantes y abogados egresados de la Facultad de Derecho fue aprobado por Consejo de Facultad, teniendo en cuenta igualmente el alto nivel profesional del Dr. Mixán Mass, que se ve reflejado en sus importantes obras de investigación que son usadas como texto en las Universidades del Perú y el extranjero. También demostró calidad y eficiencia en cada uno de los importantes cargos públicos de gran responsabilidad, entre ellos magistrado del ex Tribunal de Garantías Constitucionales y ex consejero del Consejo Nacional de la Magistratura.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...