viernes, 24 de octubre de 2008

COMPETIDORES SE INSCRIBEN PARA LA MEDIA MARATÓN DEL DIARIO “LA INDUSTRIA”

Las categorías de participación son las siguientes: Escolar, para menores de 12 a 17 años de edad; Mayores, para personas cuyas edades oscilan entre los 18 y 39 años; Master, para los competidores de más de 40 años. También hay una categoría para promover la participación de los discapacitados.

Ya se iniciaron las inscripciones para las personas que deseen participar en la XXXIX Media Maratón, que se realizará el domingo 9 de noviembre. Como ya es tradición, esta importante competencia deportiva la organiza el diario vespertino Satélite, como homenaje por el 113 aniversario del diario La Industria, sub decano de la prensa nacional. Los alumnos de la Universidad Privada del Norte (UPN) apoyan a la organización de esta Media Maratón realizando las inscripciones, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, en horario corrido; y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

El primero de noviembre, que es feriado, también inscribirán (en el horario previsto para los sábados). Las inscripciones que se cerrarán el viernes 7 de noviembre, a las 16:00 horas. Las categorías de participación son las siguientes: Escolar, para menores de 12 a 17 años de edad; Mayores, para personas cuyas edades oscilan entre los 18 y 39 años; Master, para los competidores de más de 40 años. También hay una categoría para promover la participación de los discapacitados. Asimismo, se entregará un premio al Mejor Liberteño.

La partida para los competidores en edad escolar será a las 08.30 horas y la partida para los competidores de las otras categorías será a las 09:00 horas. Los estudiantes de UPN también apoyarán con el registro de los participantes, el 9 de noviembre, en la Media Maratón, para que todos los competidores sean correcta y oportunamente identificados con sus polos y la competencia pueda desarrollarse con normalidad. Las inscripciones se realizan en Gamarra 433 (Trujillo); Bolognesi 465 – Int. A1 (Chimbote); Tacna 610 (Chiclayo) y en la Asociación de Fondistas Peruanos – Estadio Nacional puerta 13 2do. Piso (Lima)

Entre las instituciones y empresas que contribuyen a la realización de la Media Maratón está la Universidad Privada del Norte, Unión de Cervecerías Peruanas Backus, Nextel Perú, el Banco de Crédito, Cristal, Radio Programas del Perú, la Clínica Morillas, la Universidad Privada Antenor Orrego, Emtrafesa, Tottus, la Caja Nor Perú, el Instituto Peruano del Deporte, Gatorade, Minera Barrick, Cementos Pacasmayo y otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...