viernes, 24 de octubre de 2008

TRIUNFANDO EN TODO EL CONTINENTE GIAN MARCO LANZA DVD DESDE ADENTRO

Logrando las metas que se ha propuesto Gian Marco es, hoy por hoy, uno de los artistas más importantes y cotizados de América Latina. Acaba de llegar de Colombia como parte de su gira de promoción y de inmediato partirá a México para presentarse en los mejores programas de espectáculos del país azteca.

Gian Marco Zignago está logrando hacer realidad la meta que se trazó cuando decidió radicar en la ciudad de México pues su carrera se encuentra en su mejor momento, nuestro primer cantautor, acaba de terminar una de sus más exitosas giras promocionales en Colombia, donde visitó todo los medios de comunicación más importantes de Cali, Bogotá y Barranquilla cumpliendo una agenda muy fuerte de promoción, la misma que lo ha colocado como los cinco artistas más vendidos de ese país al lado de Juanes y Cold Play, algo que hasta ahora no se había podido conseguir.

Gian Marco se encuentra de paso en Lima en una visita de horas, antes de partir esta misma noche hacia México donde deberá continuar con la promoción de "Desde Adentro", con una agenda promocional lo llevará a visitar el set del nuevo programa de Adal Ramones, el popular programa Mojo con las divertidas Yolanda Andrade y Monserrat Olivier, el programa de espectáculos La Oreja, el set del programa de Jordy Rosado, y muchos más.

Ahora, el popular “gasparín” lanza al mercado el DVD de su novena producción “Desde Adentro” donde además de ofrecer todos los videos de las canciones su nuevo trabajo como Hasta que Vuelvas Conmigo, Todavía, Hoy, Canta Corazón, etc. ofrecerá para todo el público del continente material inédito de cómo fue todo el proceso de creación y arreglos nuevos de las canciones que conforman este nuevo material. Este DVD es uno de los anhelos que el ganador del Grammy Latino -y nuevamente nominado- quería hacer realidad desde hace varios años.

Y es que con esta, su más exitosa producción a nivel internacional, lo ha podido conseguir. “Desde Adentro” en DVD se encuentra ya a la venta en Phantom Music Store y Too Music de todo el país. A Gian Marco le esperan largos y agotadores días de trabajo en el país azteca, reto que asume con felicidad y con la certeza que todo el esfuerzo esta empezando a dar sus frutos.

En la última edición de la revista People en español, nuestro cantautor nacional es la portada, sin perder su sencillez y con el Perú primero en sus pensamientos él volverá a nuestro país el próximo mes de noviembre para presentarse en la primaveral ciudad de Trujillo el sábado 8 en el marco del Tour Ideas Claro 2008, a desarrollarse en el Real Plaza de esa ciudad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...