jueves, 30 de octubre de 2008

LAN REINAUGURA OFICINAS DE VENTAS EN EL NORTE

Remodelaciones de las oficinas facilitará la atención a pasajeros, empresas y agencias de viaje. Esto no es sino es el reflejo del compromiso asumido por LAN con el país de impulsar el desarrollo de la industria turística a nivel nacional. Entre las novedades cuenta ahora con el FonoLan y los módulos LAN.com.

LAN Perú reinauguró las oficinas de ventas y atención al cliente de las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Tumbes el pasado 21 de octubre, estas han sido ampliadas y remodeladas para poder ofrecer una mayor comodidad de todos sus clientes, contando ahora con el servicio de FonoLAN y módulos de LAN.com*, brindándole a sus pasajeros, empresas y agencias de viaje una atención de calidad y altamente eficiente con la calidez que los caracteriza.

Esto no es sino es el reflejo del compromiso asumido por LAN con el país de impulsar el desarrollo de la industria turística a nivel nacional. Estas modernas agencias son el modelo de referencia para la futura oficina comercial que pronto se inaugurará en Cajamarca. El horario de Atención en todas estas agencias será: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y los Sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Trujillo - Jr. Diego de Almagro 490
Chiclayo - Jr. Manuel María Izaga 770
Tumbes - Jr. Bolognesi 250 (En el caso de las oficinas comerciales de Tumbes, los módulos LAN.com serán integrados en los próximos meses).

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 60 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 58 puntos internacionales.

LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina. Actualmente, opera 75 aviones de pasajeros y su filial LAN Cargo opera 9 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320.

Esto a significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente. LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial. Para más información visite
www.lan.com o www.oneworldalliance.com".

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...