viernes, 14 de noviembre de 2008

ARROZ DE BUENA CALIDAD RECIBIERON FAMILIAS MAS POBRES DE AA.HH

La gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Programas Alimentarios de la comuna trujillana, por especial encargo del alcalde provincial, y con apoyo de dirigentes de comités de desarrollo y progreso en los asentamientos humanos, previamente empadronaron a las familias más necesitadas.

Un total de 4,200 kilos de arroz, contenidos en 84 costales de 50 kilos cada uno, fueron distribuidos entre los moradores mas pobres, de los asentamientos humanos en distritos de la provincia de Trujillo, por parte de la municipalidad local. El arroz de calidad extra, en fecha pasada fue decomisado por la Sunat, por infracciones cometidas por sus propietarios y donado a la Municipalidad Provincial de Trujillo, que ejecuta programas sociales a favor de las personas mas necesitadas y de menores recursos económicos.

La gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Programas Alimentarios de la comuna trujillana, por especial encargo del alcalde provincial, y con apoyo de dirigentes de comités de desarrollo y progreso en los asentamientos humanos, previamente empadronaron a las familias más necesitadas. Pequeños sacos de arroz con diez kilos cada uno para cada familia, fueron distribuidos a los moradores mas pobres residentes en los asentamientos humanos de los distritos.

La gerente de Desarrollo Social, acompañada de la subgerente de Programas Alimentarios Maria Elena Neyra Rodríguez, verificó la entrega del producto. La gerente Tania Baca Romero en cada uno de los lugares como El Reposo en la parte norte de El Milagro a poca distancia del cerro Campana, en el sector 10 “Virgen de la Puerta”, El Milagro y en el asentamiento humano 6-D de El Milagro igual que en el anterior asentamiento humano no cuentan con agua potable ni desagüe.

En el un asentamiento humano, cercano al Nuevo Indoamérica, llamado también La Cordillera, en la parte alta del distrito La Esperanza, la gerente Baca Romero, en este lugar, al igual que en otros asentamientos humanos se dirigió a las madres de las familias, y les dijo que el arroz decomisado por la Sunat, por encargo del alcalde, que desarrolla una labor social, lo hace llegar a los moradores de los AA.HH. En el Alto Trujillo, distrito El Porvenir, se entregó arroz a los moradores del Barrio 3.-B, y la entrega de arroz culminó en el asentamiento humano, que se encuentra entre el Barrio 1 y B 2,.colindante con el cerro Cabras.

La funcionaria edilicia les dijo, ustedes son familias muy necesitadas, pero saben valorar lo que reciben por pequeño que sea y anunció que el alcalde seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida y llevarle agua en cisternas a los vecinos de asentamientos humanos que no tienen agua potable ni desagüe. La funcionaria edilicia anunció el trabajo organizado y coordinado entre las madres con la municipalidad de Trujillo, trabajaremos para ofrecerles alegría a los niños por navidad y los invitó a participar en talleres productivos y recibir capacitación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...