viernes, 14 de noviembre de 2008

EMPRESARIO TRUJILLANO PREMIADO COMO EL MEJOR DE IBEROAMÉRICA

Exito Awards 2008 premiará el próximo viernes 28 de noviembre en el prestigioso Country Club Lima Hotel en Lima- Perú, a las empresas de Latinoamérica, el Caribe y España que más han destacado por su liderazgo, crecimiento y trayectoria, entre ellas Disvar de Francisco Vargas Castro.

El empresario trujillano Francisco Vargas Castro será distinguido a nivel de Iberoamérica con el Éxito Awards 2008 por su liderazgo, excelencia, productividad y eficiencia durante los últimos doce meses. El reconocimiento fue creado en Estados Unidos por The Latin Business Organization y busca reconocer el Liderazgo de las Empresas y Empresarios quienes, dentro de su entorno competitivo, han conseguido el éxito trasladando su imagen de calidad y profesionalismo a los productos y servicios que ofrecen.

Exito Awards 2008 premiará el próximo viernes 28 de noviembre en el prestigioso Country Club Lima Hotel en Lima- Perú, a las empresas de Latinoamérica, el Caribe y España que más han destacado por su liderazgo, crecimiento y trayectoria. Se condecorará con Diplomas y Medallas a los Gerentes, Empresarios y Directivos de Iberoamérica.

Es importante destacar también que los asistentes a la Ceremonia de Premiación podrán ser parte del Taller de Coaching Empresarial con el reconocido Coach Peruano Germán Díaz Cuadros que se llevará a cabo el día viernes 28 de noviembre en el mismo Country Club Lima Hotel – Salón Virreynal de 10:00 a 14:00 horas. El empresario Francisco Vargas Castro fue galardonado como el empresario del año 2005, 2006 y 2007 y obtuvo el reconocimiento este año por el Banco de Crédito del Perú por su manejo e impulso de la empresa.
Él es oriundo de Chuquizongo, distrito de Usquil, provincia de Otuzco, departamento de La Libertad y llegó a nuestra ciudad de adolescente para estudiar con miras a forjarse un futuro mejor. Proviene de una familia de 8 hermanos y su primer trabajo lo inicio haciendo taxi con el carro que su hermano le había comprado para que gane un dinerito para sostenerse; sin embargo, luego de un tiempo vendió el auto y con ese capital decidió iniciar su propio negocio, recuerda el empresario.

“Con el dinero que me dieron por el carro compre cajas de filtros, los cargaba en mi hombro y me iba caminando a ofrecerlos a mis clientes. Este negocio lo empecé solo, nadie me ayudo y ahora son 20 personas las que trabajan para mí en las tiendas que tengo”, manifestó el empresario. En 1995 logra abrir su primera tienda dedicada a la venta de filtros, lubricantes, entre otros aditivos para carros, en un local alquilado. Ahora cuenta con una tienda principal y tres sucursales.

En 1999 nace su negocio Disvar, desde donde comenzó a distribuir sus productos por todo el norte y la selva del país. Este año abrió otra tienda y una autoboutique. “La recompensa a mi sacrificio fue salir elegido como Empresa Peruana del año y recibir un reconocimiento de la Comunidad Andina y ahora de Iberoamérica”, comenta. “Tengo la meta de abrir tiendas a nivel nacional y convertirme en el mayor distribuidor de filtros, lubricantes, entre otros aditivos para carros”, concluyó el empresario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN POR TI PERO ERES MISERABLE CON TU PUEBLO O NO?

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...