viernes, 14 de noviembre de 2008

CLUB DE LEONES PREMIA A LOS GANADORES DEL CORSO

Con León de Oro a Universidad César Vallejo, León de Plata a Emtrafesa y León de Bronce a Real Plaza Trujillo. También se confirió menciones honrosas a la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, así como a la 32ª. Brigada de Infantería del Ejército Peruano, a ENAPU S.A. y a la Municipalidad Provincial.

En una ceremonia especial el Club de Leones de Trujillo premió a los ganadores del concurso de carros alegóricos del Gran Corso del 58º Festival Internacional de Primavera. El “León de Oro” (1er puesto) fue para la Universidad César Vallejo, el “León de Plata” (2do puesto) para la Empresa de Transportes Ave Fénix S.A. (EMTRAFESA) y el “León de Bronce” (3er puesto) fue para Real Plaza Trujillo.

Asimismo, se entregó una distinción especial al colegio Ingeniería como un premio “al mejor carro alegórico entre instituciones educativas”. También se confirió menciones honrosas a la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, así como a la 32ª. Brigada de Infantería del Ejército Peruano, a ENAPU S.A. y a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En este mismo acto el Club de Leones distinguió a los tres primeros puestos del Concurso de Pasacalle “El Perú Danza en Primavera”, desarrollado durante el Gran Corso de Primavera, el pasado 5 de octubre. La Asociación Folklórica Jhacid Perú, la Institución Educativa Juan Pablo II y la Universidad Privada Antenor Orrego ocuparon el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente.

En esta ceremonia estuvo presente la reina del 58º Festival Internacional de Primavera, S.M. Jessica Silvana Córdova Jáuregui, y representantes de los principales auspiciadores del certamen: Pilsen Trujillo, Wong, Movistar, Saga Falabella y Banco Falabella, Caja Trujillo, Kimberly Clark, Real Plaza, Ejército Peruano, Emtrafesa, Unique y Soda Field.

El presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro Infantas, expresó su agradecimiento y especial reconocimiento a los auspiciadores por su valioso aporte al desarrollo del 58º Festival Internacional de Primavera, saludo que hizo extensivo a las reinas del certamen, a los clubes de leones de la Región “B” y a todos, quienes de una u otra manera, contribuyeron al éxito de este evento.

Subrayó que se cumplió, sin excepción, con todas las actividades programadas y desarrolladas durante el 58º Festival Internacional de Primavera, entre el 24 de setiembre y el 6 de octubre, en Lima y en Trujillo, destacando entre ellas la campaña gratuita de operaciones a 30 niños con labio leporino y paladar hendido, organizada por el Club de Leones en coordinación con la Clínica Zegarra.

Señaló, igualmente, que las soberanas extranjeras de Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela, tuvieron la oportunidad de lucir los trajes típicos de sus respectivos países durante el Desfile de Modas "Noche de Diseñadores Trujillanos", un espectáculo que no se había visto en Trujillo en la última década.

Esta actividad que ha permitido recaudar fondos con fines benéficos para los niños pobres de las zonas urbano-marginales, se denominó "Noche de Diseñadores Trujillanos" porque fue la primera vez que cuatro diseñadores trujillanos: Martha Roncal, Roxana Galloso, "María Fe Colecction" y Walter Fernando Zegarra, se juntaron para estar presentes en una función de esta naturaleza.

Del mismo modo, Humberto Caro destacó que durante el 58º Festival Internacional de Primavera se organizaron cuatro campañas paralelas de salud en Las Palmeras, Indoamérica, El Porvenir y Buenos Aires, atendiéndose a más de 2 mil personas en diferentes especialidades. Participaron los Clubes de Leones de Trujillo, Palermo, Armonía, Primavera y Buenos Aires.

Afirmó que también se realizó con éxito el II Concurso Literario "Anécdotas, Leyendas, Relatos, Pregones y Tradiciones Trujillanas", el VII Concurso de Pintura al Aire Libre "Trujillo en Primavera" y el V Concurso de Pintura "Bellezas, Rincones y Alrededores de Trujillo", organizados por el Club de Leones de Trujillo durante el 58º Festival Internacional de Primavera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...