miércoles, 26 de noviembre de 2008

COLEGIO MÉDICO ORGANIZA OLIMPIADA DEPORTIVA MACRO REGIONAL

“El Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú, nos dio la responsabilidad de organizar estas Olimpiadas con la finalidad de lograr una efectiva integración, que permitan se estrechen y consoliden las relaciones de amistad, solidaridad y confraternidad entre los Consejos Regionales”, dijo López Carranza.

El Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú y la Comisión Organizadora de las Olimpiadas vienen motivando a todos los Colegiados, a participar de la Olimpiada Macro Regional 2008, los días 29 y 30 de noviembre en las disciplinas de Ajedrez, Billas, Billar y Fulbito Masculino, informó el decano Mario López Carranza. “El Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú, nos dio la responsabilidad de organizar estas Olimpiadas con la finalidad de lograr una efectiva integración, que permitan se estrechen y consoliden las relaciones de amistad, solidaridad y confraternidad entre los Consejos Regionales”, dijo López.

Agregó que este evento servirá de preparación para las XXVI Olimpiadas Inter Colegios Profesionales “Jesús Ascurra Valle In Memoriam” que se inicia el 24 de enero del 2009, en la cual el Consejo Directivo y la Comisión Organizadora que preside el Dr. José Rodríguez Ghinciulescou harán todo el esfuerzo para una excelente organización. Se ha invitado a los Consejos de Cajamarca, Amazonas, Piura, Lambayeque, Ancash, Huaraz, Tumbes, Huánuco y Huancayo”, dijo.

El presidente de la Comisión, Dr. Luis Verástegui Silva, dijo que la inauguración se realizará el sábado 29 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el campo deportivo del Local Institucional, ubicado en la Av. Roma 413, Urbanización San Nicolás. La clausura y premiación a los ganadores de la Olimpiada Macro Regional será el domingo 30 premiando al Campeón Olímpico con un hermoso trofeo. Y en las disciplinas de Ajedrez, Billas, Billar y Fulbito masculino, serán premiados el Campeón y sub campeón. El decano invitó a todos los colegiados participen y sumar esfuerzos para las próxima Olimpiadas; además de confraternizar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...